en el ultimo video se me esta trabando el juego ni se porq pero se escucha como el 1507 y todos los otros policias estab arrestando durante una pelea... se escuchaban los disparos..
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!porq tiraria el cable ya que estaba en esposas estaria en la carcel pase lo que paseRespecto a tu detención en este primer video se puede ver como tu compañero se sube al vehículo y se marcha de la zona, procediendo a esposarte al comprobar que no había asaltantes cerca al verles huir. En el vídeo se ve que compañeros de otros cuerpos están dos calles más adelante continuando el tiroteo, nosotros estamos a salvo. (El único fallo que puedo ver es que yo tengo el arma en la mano debido a mi poca experiencia y sé que está mal, aceptando la culpa de esto)
Como se puede ver en este vídeo le iba mal la conexión, por eso entiendo que él piense que la situación era distinta.
Explico por que procedemos a detener de esta forma: Como se puede ver en este video es conocido por tirar de cable en estas situaciones, aunque espero que en esta ocasión fuese por sus problemas de conexión continuados.