Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
26
Players nickname
Jimmy Mayt
Suspect ID
0000
Date of violation
Jul 7, 2022
Time of violation
17:10
Proofs
https://youtu.be/nS_jeJDAMvAhttps://youtu.be/TxoSM9jp38whttps://youtu.be/WYDqx8uwb9w

Jimmy Mayt

Big Daddy Jimmy
Player
en el ultimo video se me esta trabando el juego ni se porq pero se escucha como el 1507 y todos los otros policias estab arrestando durante una pelea... se escuchaban los disparos..

Edd

Player
Player
En tu segundo video de prueba se escucha como uno de tu familia dice que te va a rematar para que no te pille la policía cosa que acostumbran hacer los Disciples. En el tercer video se puede ver, escuchar como te sales de rol, empiezas a insultarlo y amenazando con que va a perder su organización. Además de que te comunicas por la radio de la familia estando esposado para que vallan a la prisión.

Si tu crees que ellos lo hacen mal sigues su rol, después reportas no cortas el rol y insultes.

Kaithor

Player
Player
Respecto a tu detención en este primer video se puede ver como tu compañero se sube al vehículo y se marcha de la zona, procediendo a esposarte al comprobar que no había asaltantes cerca al verles huir. En el vídeo se ve que compañeros de otros cuerpos están dos calles más adelante continuando el tiroteo, nosotros estamos a salvo. (El único fallo que puedo ver es que yo tengo el arma en la mano debido a mi poca experiencia y sé que está mal, aceptando la culpa de esto)

Como se puede ver en este vídeo le iba mal la conexión, por eso entiendo que él piense que la situación era distinta.

Explico por que procedemos a detener de esta forma: Como se puede ver en este video es conocido por tirar de cable en estas situaciones, aunque espero que en esta ocasión fuese por sus problemas de conexión continuados.

Jimmy Mayt

Big Daddy Jimmy
Player
Respecto a tu detención en este primer video se puede ver como tu compañero se sube al vehículo y se marcha de la zona, procediendo a esposarte al comprobar que no había asaltantes cerca al verles huir. En el vídeo se ve que compañeros de otros cuerpos están dos calles más adelante continuando el tiroteo, nosotros estamos a salvo. (El único fallo que puedo ver es que yo tengo el arma en la mano debido a mi poca experiencia y sé que está mal, aceptando la culpa de esto)

Como se puede ver en este vídeo le iba mal la conexión, por eso entiendo que él piense que la situación era distinta.

Explico por que procedemos a detener de esta forma: Como se puede ver en este video es conocido por tirar de cable en estas situaciones, aunque espero que en esta ocasión fuese por sus problemas de conexión continuados.

porq tiraria el cable ya que estaba en esposas estaria en la carcel pase lo que pase

Miguel Jhonson

Player
Player
Tras revisar las pruebas, he decidido denegar este informe.
⦁ Despues de ver el video, determino que no hay prueba suficiente para lo que reclamas.
Sin Embargo hay las siguientes penalidades basado en las pruebas POV.
⦁ ID #3587 recivira un castigo por AntiRP
⦁ ID #26 recivira un castigo por AntiRP

AntiRP: hacer cosas que no se consideran suficientes para ser consideradas un buen juego de rol estándar según la situación en cuestión. por ejemplo, correr por la escena del crimen sin ningún motivo, bailar y gritar como un trol en una situación grave, no representar el miedo de manera adecuada en situaciones de manera realista. Asesinato por venganza

Si piensas que el castigo del administrador es injusto o incorrecto por favor repórtalo aquí.

Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top Bottom