Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
7242
Players nickname
Octavio Mira
Suspect ID
3362
Date of violation
Jul 7, 2022
Time of violation
15:25
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=8sbRQOrP7dY

OctiWan

Player
Player
El usuario y sus compañeros corren hacia nosotros en pleno tiroteo, lo que en mi parecer no es una interpretación realista de la situación de rol (aun que dispongas de un chaleco antibalas, lo común en un tiroteo es usar coberturas y no correr por campo abierto).
Realizo este reporte porque no estoy seguro de si este momento está o no bien ejecutado y sugerir que para roles de robos de cajeros y similares se implemente una normativa que de pie a roles de negociaciones y persecución más que a tirotear a la primera. Mi intención no es "joder" a los otros jugadores, sino que aplicando las normas se consiga que todos, cada uno dentro de su rol, podamos disfrutar del RP.
Un saludo.
Powergaming (PG): Powergaming se puede definir como la realización de actos que no son similares a los humanos; forzar el juego de roles a otros sin darles una oportunidad justa; inventar cosas que no sucedieron para que usted pueda beneficiarse; interpretar cosas que no son posibles en el guión para que puedas obtener una ventaja injusta. Interpretar cosas poco realistas que no sucederían en el mundo real y no permitir que otros reaccionen a su juego de roles.
AntiRP: hacer cosas que no se consideran suficientes para ser consideradas un buen juego de rol estándar según la situación en cuestión. por ejemplo, correr por la escena del crimen sin ningún motivo, bailar y gritar como un trol en una situación grave, no representar el miedo de manera adecuada en situaciones de manera realista. Asesinato por venganza

Noor Ali

Player
Player
no si haora aqui jugar como tu digas si yo juego asi agresivo rusheando es lo que ahi bro

Miguel Jhonson

Player
Player
Tras revisar las pruebas, he decidido denegar este informe.
⦁ Despues de ver el video, determino que no hay PG or ARP.
Explico, por lo que veo los muchachos hicieron uan emboscada y los abatieron a los dos.
** Ojo el que hablo por Radio en el video, cuando te matan no puedes hablar ni tener comunicacion con nadie hasta que salgas del hospital y no se puede acordar de nada.

Si piensas que el castigo del administrador es injusto o incorrecto por favor repórtalo aquí.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom