El usuario y sus compañeros corren hacia nosotros en pleno tiroteo, lo que en mi parecer no es una interpretación realista de la situación de rol (aun que dispongas de un chaleco antibalas, lo común en un tiroteo es usar coberturas y no correr por campo abierto).
Realizo este reporte porque no estoy seguro de si este momento está o no bien ejecutado y sugerir que para roles de robos de cajeros y similares se implemente una normativa que de pie a roles de negociaciones y persecución más que a tirotear a la primera. Mi intención no es "joder" a los otros jugadores, sino que aplicando las normas se consiga que todos, cada uno dentro de su rol, podamos disfrutar del RP.
Un saludo.
Powergaming (PG): Powergaming se puede definir como la realización de actos que no son similares a los humanos; forzar el juego de roles a otros sin darles una oportunidad justa; inventar cosas que no sucedieron para que usted pueda beneficiarse; interpretar cosas que no son posibles en el guión para que puedas obtener una ventaja injusta. Interpretar cosas poco realistas que no sucederían en el mundo real y no permitir que otros reaccionen a su juego de roles.
AntiRP: hacer cosas que no se consideran suficientes para ser consideradas un buen juego de rol estándar según la situación en cuestión. por ejemplo, correr por la escena del crimen sin ningún motivo, bailar y gritar como un trol en una situación grave, no representar el miedo de manera adecuada en situaciones de manera realista. Asesinato por venganza
Un saludo.
Powergaming (PG): Powergaming se puede definir como la realización de actos que no son similares a los humanos; forzar el juego de roles a otros sin darles una oportunidad justa; inventar cosas que no sucedieron para que usted pueda beneficiarse; interpretar cosas que no son posibles en el guión para que puedas obtener una ventaja injusta. Interpretar cosas poco realistas que no sucederían en el mundo real y no permitir que otros reaccionen a su juego de roles.
AntiRP: hacer cosas que no se consideran suficientes para ser consideradas un buen juego de rol estándar según la situación en cuestión. por ejemplo, correr por la escena del crimen sin ningún motivo, bailar y gritar como un trol en una situación grave, no representar el miedo de manera adecuada en situaciones de manera realista. Asesinato por venganza