Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

highsunn

Player
Player
  • Jorge Antonio gonzalez lopez
  • 23
  • Los ángeles (GMT-7)
  • 8 a 12 hrs
  • HighSunn#4745
  • Antonio Loera
  • 7219
Líder de Los Ballas Gang

Por lore de GTA los Ballas han sido siempre los rivales de The families, organización la cual lideraba y que por cuestiones de rol y por algunas problemáticas deje de ser su líder, pero me gustaría tomar a los Ballas para poder retomar el rol que tengo con ellos

Los Ballas me parecen una organización muy fuerte y solida pero mal liderada, no soy el mejor líder, pero tengo experiencia en como llevar las cosas, en especial en banda

Los ballas últimamente no generaban nada de contenido en rol, solo se dedicaban al PVP, me gustaría darles un giro de 180 grados, hacer una banda que se dedique mas al Rol y generar contenido con diversas organizaciones y que todos la pasen bien

Se que iniciar en la ciudad en difícil, me gustaría apoyar a la gente nueva a que tenga un buen rol de banda, aliviar el malestar que se está generando entre las organizaciones legales e ilegales tratando de llevar las cosas bien y en orden, hacer un juego de rol sano y una competencia justa, que a pesar de que se pierda nos quede una buena experiencia. Fomentar el uso del Rol sobre todas las cosas, porque al final es un server de rol, no uno de PVP.

Lorena Pluxury

Deputy Chief Administrator
Deputy Chief Administrator
Felicidades por haber sido elegido para la entrevista de líder para Ballas.
La entrevista será a las 19:00 (hora del servidor) del 18/07/2022.
Aceptado

Status
Not open for further replies.
Top Bottom