Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Daniel Cooper

Player
Player
(El PJ es nuevo por que le pregunte a Kira y me dijo que me podia hacer un pj para administrador)

1. Su nombre en la vida real: Daniel

2. Su edad: 16

3. Zona horaria: España (Canarias)

4. Según la hora del servidor desde que hora hasta que hora juegas (Asegúrate de usar AM , PM para que quede claro): desde 10:00 AM hasta la 14:00 PM / 16:00 PM hasta las 23:00 PM

5. Promedio en línea por día: 7-8 Horas

6. Tu discordia: dani06#7174

7. Su apodo: Daniel Cooper

8. Tu ID: 8090

9. Quiero ser curador de la sección de Crimen o de la sección de Estado?: Estado

Información Adicional:

1. ¿Por qué quieres ser administrador?: Para mejorar la experiencia de los jugadores, resolver dudas sobre las normas del servidor y castigar a los antiroles.

2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?: Paciencia, saber llevar a cabo las situaciones tensas y reconocer mis errores.

3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?: Me confió demasiado rápido.

4. ¿Estaría dispuesto a dejar la vida de RP para convertirte en administrador?: Si.

5. ¿Estarás preparado para vender tu negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres un admin): no tengo negocios, pero si lo tuviera lo dejaría.

6. ¿Algún problema o situación IRL que te impida estar activo en este momento? En principio no.

(El PJ es nuevo por que le pregunte a Kira y me dijo que me podia hacer un pj para administrador)

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Solicitud aceptada
  • Envíame un DM para acordar la hora más adecuada para realizar la entrevista.​

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Solicitud rechazada
  • No se presento a la entrevista.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom