Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Malumitax

Player
Player
1. Tu nombre en la vida real: Diego Gutierrez
2. Tu edad: 20 años
3. Zona horaria: UTC-5
4. Promedio en línea por día: 4 horas en la tarde y 3 horas en las madrugadas
5. Tu discord: Moose#4790
6. Tu apodo Gianino Malavello
7. Tu identificación: 7659
Información adicional
1. Líder de FIB
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
-Siempre me ha gustado el rol de pertencer a las fuerzas de control internas , seria un gran salto para mi pertener al alto rango y asimismo dirigir a quienes tambien tienen las mismas aspiraciones como yo..

-Me gusta su rol. Puede sonar simple, pero es un motivo, me postulo a esta faccion porque me gusta el rol de agente de seguridad entre estos pues me gustan la policía , GN ,etc...

-Me autocaracteriza como un buen lider y esto me conlleva a tomar iniciativa para formar parte del cuerpo del FIB y permitir que se perpetue el respeto y el cumplimiento de un buen rol en las fuerzas de resguardo interno
3. La manera de llevar el servidor y que permita el buen Roleo entre todos .

Personalmente considera que ya el servidor cuenta con buena asistencia para el recaudo del buen roleo entre todos sus miembros , mi rol como jefe del FIB sería llevar la correcta administración proponiendo más ideas participativas y de respeto hacia los demás sin infringir en sus derechos.

Gracias por la gran oportunidad , esperare su respuesta a mi solicitud , Muchas gracias.
Diego Gutierrez

Eddy Money

Player
Player
Rechazado

Buenas lo siento pero buscamos gente con algo mas de experiencia en ciudad y normativas.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom