1. Tu nombre en la vida real Cesar Gozalez
2. Tu edad 31
3. Zona horaria UTC-4
4. Promedio en línea por día 6-8 horas online
5. Tu discord $Nitro$#2130
6. Tu apodo Ivan Vitori
7. Tu ID 547
Información adicional
1. Líder de la organización: FIB
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
2. Tu edad 31
3. Zona horaria UTC-4
4. Promedio en línea por día 6-8 horas online
5. Tu discord $Nitro$#2130
6. Tu apodo Ivan Vitori
7. Tu ID 547
Información adicional
1. Líder de la organización: FIB
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
- Llevo bastante tiempo en el servidor siendo parte de altos cargos en varias organizaciones, inclusive fui Jefe de Detectives de esta organización durante el mandato anterior llevando la organización a conseguir mucha evidencia para redadas a bandas. Dada mi experiencia en FIB conozco la dinámica interna, sus objetivos y debilidades a mejorar.
- Gracias a mi comportamiento tranquilo y cordial, tengo la capacidad de ponerme a disposición de cada agente individual para aclaraciones en la ciudad y fuera de la ciudad para facilitar su trabajo en la FIB. Las personas recién llegadas a la ciudad necesitan encontrarse con personas que estén disponibles y trabajen adecuadamente para que se sientan cómodas y quedarse. A pesar de mi carácter servicial, cualquier agente que falla en su tarea debe ser castigado, pero el castigo debe darse con una explicación aceptada porque es ahí donde se trabaja sobre la persona para ayudarla a comprender y mejorar.
- Las acciones de la FIB son en mi opinión son las más desafiantes de la ciudad porque no es solo ir a eventos y tener equipo SWAT de elite, es llevar un rol acorde al FIB, investigativo, de apoyo al GOV y demás organizaciones gubernamentales e incluso liderar en operativos especiales.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
- Pruebas semanales para evaluar el nivel de conocimiento normativo IC y OOC de los agentes (ninguno excluido). Tras las pruebas, se actualiza un documento con las valoraciones de los agentes. Esto incluye la revisión precisa de toda la información (evidencia) recibida de los agentes para comprobar que son pruebas válidas y no el resultado de METAGAME con el fin de crear acciones sin errores.
- Colaborar con otras agencias de aplicación de la ley para crear un grupo compacto donde todos trabajen juntos para abordar el crimen en la ciudad. Entrenamientos conjuntos y más para mejorar las relaciones con todos.
- Mantener activo a los agentes llenándolos con entrenamiento en tiro y tácticas. Con demasiada frecuencia los agentes de las organizaciones acaban sobre el terreno y por ello es necesario mejorar capacitándolos. No tener tiempo de inactividad durante el día significa mantener a las personas entretenidas y permanecer más tiempo en la ciudad.