Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Jimmy Mayt

Big Daddy Jimmy
Player
1. Tu nombre en la vida real Joseph
2. Tu edad
18
3. Zona horaria GMT +2
4. Promedio en línea por día
6-8 horas
5. Tu discord Deltaa#8851
6. Tu apodo Jim Mayt
7. Tu ID 26
Información adicional
1. Líder de la organización: FIB

2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)

Empezando por el hecho de que he estado en PD y FiB , sé cómo debería funcionar una facción como la FIB y cómo planeo hacerla funcionar. La FiB últimamente no ha estado a la altura y planeo cambiar eso, con mi experiencia y conocimiento de cómo una buena facción funciona y se desenvuelve sin problemas la FiB estará en funcionamiento sin problemas. En mi tiempo como FiB, organicé muchas incursiones de pandillas junto con otras que fueron divertidas para ambos, el lado legal y el de la pandilla, lo que siempre debería ser el caso, haciendo que ambos lados se diviertan, de una manera suave sin importar cuántas personas estaban involucradas. Estas incursiones siempre involucraron a más de 100 personas de ambos lados y fueron los momentos de diversión que mucha gente siempre recuerda cuando se habla del servidor, y voy a tratar de hacer que sea divertido y que la gente hable del FiB de una buena manera.

He estado tanto en el lado legal como en el ilegal del servidor, así que sé lo que debo hacer sin romper ninguna regla y haciéndolo divertido para todos.

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.

En las grandes organizaciones, el nivel de juego de roles siempre depende del líder. Los líderes tienen que dar ejemplo a sus miembros y establecer un estándar para que lo sigan. Una vez que un líder establece una base y un conjunto de normas y reglamentos a seguir, se convierte en un estándar que todos los que se unen a la organización tienen que cumplir con ese estándar o superior o de lo contrario se enfrentarán a la eliminación. Lo mismo ocurre con el RP, un líder que hace RP animará a otros miembros a unirse al RP. Una gran cantidad de eventos y una buena vista del ojo público ayuda a cualquier facción a crecer. He jugado en muchos de los mejores servidores de RP y sé cómo

Eddy Money

Player
Player
Rechazado

Eres lider de una Organizacion informal por tanto no podemos tomarte en cuenta para llevar el FIB.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom