1. Tu nombre en la vida real : Adrián
2. Tu edad : 22
3. Zona horaria : GMT+2
4. Promedio en línea por día : 8 -10 H
5. Tu discord : xAdrii16#3909
6. Tu apodo : Jayden White
7. Tu ID : 2487
Información adicional
1. Líder de la organización: FIB
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
2. Tu edad : 22
3. Zona horaria : GMT+2
4. Promedio en línea por día : 8 -10 H
5. Tu discord : xAdrii16#3909
6. Tu apodo : Jayden White
7. Tu ID : 2487
Información adicional
1. Líder de la organización: FIB
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
- Llevo algún tiempo en la ciudad, considero que tengo buen conocimiento de las reglas OOC y de las normas IC del FIB que aprendí en mi estancia dentro de esta organización, empezando desde cadete hasta Jefe SWAT . Por lo tanto, habiendo estado en la ciudad durante algún tiempo y habiendo sabido también cómo moverme dentro de ella, me siento preparado para desempeñar un papel tan importante y asumir todas las responsabilidades que de él se derivan.
- Durante mi carrera me ha pasado muchas veces liderar y formar reclutas y agentes desde cero y junto a ellos realizar acciones que yo solo no hubiera podido llevar a cabo. Así que creo que es hora de desafiarme a mí mismo y tomar el control de un departamento tratando con todas mis fuerzas de mantenerlo en marcha.
- He tenido como Jefe SWAT muchas experiencias en investigaciones, operaciones tácticas, etc... por lo que espero poder transmitir mi experiencia a futuros agentes y hacerlos crecer tanto como personas como funcionarios públicos, dándoles una base sólida y adecuada si quieren moverse en otra organización.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
- Mi consejo para mejorar el nivel de RP dentro de la organización es introducir una fase de capacitación basada en reglas más rigurosa y completa que produzca agentes que se adhieran a los escenarios de RPG. También agregaría una evaluación continua de todos los empleados para mejorar su eficiencia y conocimiento. Y realice controles sorpresa con cualquier prueba que establezca un mecanismo de descenso y promoción. Daría bonificaciones no solo a las personas que asisten a los eventos, sino también a los agentes que manejan la situación cuando el número de agentes en la ciudad es bajo. También me gustaría manejar todos los asuntos tanto como sea posible IC, en lugar de OOC y siempre estar disponible si algún jugador quiere contactarme o al Alto Mando para resolver cualquier problema que surja.