Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

Efurgencio_Torres

Player
Player
1. Tu nombre en la vida real
-> antonio

2. Tu edad
-> 19

3. Zona horaria
-> (GMT+2)

4. Promedio en línea por día
-> Desde las 6 de la tarde hasta las 1 de la madrugada o 2.

5. Tu discordia
-> Antonio002#3776

6. Tu apodo
-> Efurgencio Torres

7. Tu DNI
-> 1409

1. Jefe de la organización. ... FIB

2. ¿Por qué quiere ser el líder de esta organización específica? (Enumerar tres razones con argumentos)
->1. Quiero asegurarme de traer más vigor a la organización, de tener agentes elegidos, cada uno de los cuales puede desempeñar un papel importante.
->2. Hacer cumplir una jerarquía justa asegurándose de que no haya disputas dentro de la organización.
->3. Me encanta la investigación, ya tengo experiencia en este ámbito y me gustaría dejar claro que la FIB engloba todo tipo de investigaciones y además también podemos ir de incógnito.

3. Su consejo para mejorar el nivel de juego de roles en la organización:
-> ser más organizados y actuar al mismo tiempo, hacer patrullajes, puntos de control y coordinar quién va de patrulla con quién vuela en águila, organizar eventos para atraer a la gente a entrar FIB, aumentar las acciones encubiertas y allanamientos a pandillas o familias para hacer aún más acciones de RP.

Eddy Money

Player
Player
Felicidades por haber sido elegido para la entrevista de líder del FIB.
La entrevista será a las 20:00 (hora del servidor) del 21/07/2022,si tienes cualquier duda o no puedes asistir por favor mandame MD en discord MikeDeline#5114.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom