Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

Mess Santurtzi

Player
Player
1. Tu nombre en la vida real / Mesino

2. Tu edad / 41

3. Zona horaria / GMT+2

4. Promedio en línea por día / 8 -10 H

5. Tu discord / mess#1520

6. Tu apodo / Ken Kesey

7. Tu ID / 41

Información adicional

1. Líder de la organización: FIB

2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)

1- Quiero que todos tengan la oportunidad de experimentar lo que hacemos en la Org. Decir que tratamos y sobre todo dejar que pruebe las principales tareas que la FIB realiza día a día.

2- Quiero mejorar el lugar de trabajo haciéndolo más divertido ya que en el último mes mucha gente entro y se fue rápidamente y me gustaría cambiar esto.

3- Quiero mejorar las relaciones entre todas las organizaciones para tener una ciudad mas agradable y organizada donde se disfrute de un RP de calidad.

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.

Actuar ante cualquier irregularidad (verbal o interna, todo habrá que ver desde la infracción cometida). Mejorar el comportamiento de cada agente que será contratado dentro de la FIB, capacitaciones periódicas para que todos estén al mismo nivel y los que ya han realizado ciertos cursos, demuestren su experiencia.

Eddy Money

Player
Player
Felicidades por haber sido elegido para la entrevista de líder del FIB.
La entrevista será a las 20:00 (hora del servidor) del 21/07/2022,si tienes cualquier duda o no puedes asistir por favor mandame MD en discord MikeDeline#5114.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom