Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected POSTULACION / FIB / ALFREDO GUZMÁN correcciones.

Rejected
Status
Not open for further replies.

Lucia Fox

Player
Player
informacion
1. Tu nombre en la vida real: Mateo Morales
2. Tu edad: 15 años
3. Zona horaria: gmt -3
4. Promedio en línea por día: 2hs por tarde (servidor) y 3hs a la madrugada (servidor)
5 Tu discordia: MateoGrp#0489
6. Tu apodo Alfredo Guzmán (Alfred)
7. Tu identificación: 8122
información adicional
1. Líder de FIB
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
-Dar rol al servidor. Mi motivo principal es aportar papel de calidad al servidor. Ayudar a establecer un rol de seguridad nacional.

-Me gusta su rol. Puede sonar simple, pero es un motivo, me postulo a esta facción porque me gusta el rol de agente de seguridad como policía, militar y como en este caso FIB. Este es un rol que me agrada llevar a cabo y por el momento no me aburre.

-Ideas. Tengo muchos proyectos y planes que son del rol FIB y me gustaría llevars a cabo en este servidor.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.

Creo que el servidor tiene un rol bastante organizado en lo general.
Mi consejo es llevar un rol limpio y organizado, osea seguir como estamos ahora.

Espero con ansias sus respuestas
Mateo Morales.

Eddy Money

Player
Player
Rechazado

Como te comente en tu primer postulacion que no estaba revisada no buscamos gente tan joven de lider en una organizacion como el FIB,lo sentimos.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom