Información
1. Tu nombre en la vida real:Manuel Cobos
2. Tu edad: 15
3. Zona horaria : (GMT +2) España
4. Promedio en línea por día : 16:00 a 00:00/02:00
5. Tu discord :mcobgar2105#7265
6. Tu apodo: Leo Gómez
7. Tu identificación: 7026
Información adicional
1. Líder del FBI (Federal Investigation Bureau)
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
Quiero ser líder de esta organización ya que es la que se encarga de investigar, gestionar y proteger la información de los ciudadanos y de las primeras personas del estado
También es la organización con más variedad de vehículos y tiene una base muy céntrica
Yo me veo cualificado de ser el líder de esta organización y ayudar que la cuidad tenga mucho más rol.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Pues que en el FBI ya que es una organización que se encarga de investigar crímenes federales se podrían encargar de hacer interrogatorios bien roleados (utilizando /me,/do,/try ,etc) para averiguar información sobre las investigaciones
1. Tu nombre en la vida real:Manuel Cobos
2. Tu edad: 15
3. Zona horaria : (GMT +2) España
4. Promedio en línea por día : 16:00 a 00:00/02:00
5. Tu discord :mcobgar2105#7265
6. Tu apodo: Leo Gómez
7. Tu identificación: 7026
Información adicional
1. Líder del FBI (Federal Investigation Bureau)
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
Quiero ser líder de esta organización ya que es la que se encarga de investigar, gestionar y proteger la información de los ciudadanos y de las primeras personas del estado
También es la organización con más variedad de vehículos y tiene una base muy céntrica
Yo me veo cualificado de ser el líder de esta organización y ayudar que la cuidad tenga mucho más rol.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Pues que en el FBI ya que es una organización que se encarga de investigar crímenes federales se podrían encargar de hacer interrogatorios bien roleados (utilizando /me,/do,/try ,etc) para averiguar información sobre las investigaciones