Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected postulacion para administrador (nueva oportunidad y ultima por favor)

Rejected
Status
Not open for further replies.

Ivan Johnson

Player
Player
Tu nombre en la vida real: Ivan
Tu edad: 22 años
Zona horaria: +3:00GTM (Buenos Aires)
Promedio en línea por día: 2 a 4 horas por dia
Tu discord: cubo loco#8196
Tu apodo: cuboloco
Tu ID: 7832
¿Por qué quieres convertirte en administrador?: Para poder poner orden el servidor ya que hay mucha gente que dice cumplir normativas del servidor por lo primero que hacen es infrigirlas con una falta de respeto ic por medio de radio del trabajo ic, acoso o hostigamiento, subida de tono, gritarle a sus compañeros, tambie te dice acata las normas cuando el no las cumple. aparte de eso tambien seria de ayuda a la gente nueva en el servidor para que puedan tener una ayuda para poder desenvolverse en el servidor ic, tambien ayudaria a solucionar problemas relacionados a conflictos entre jugadores siendo neutral siempre y cuando siendo cortes con la gente.
¿Cuáles son tus puntos fuertes?: Mis puntos fuertes son mi paciencia, mi actitud neutral, mi toma de decisiones sin ponerme de ningun lado tanto la victima del conflicto como el lado del victimario, soy de trabajar a la par de un compañero, siempre tendre buen trato con mis compañeros y el resto de jugadores ya que yo trato a la gente como si a mi me quieran que me traten.
¿Cuáles son tus mayores debilidades?: La tolerancia a que me sean un estorbo la gente cuando me colman la paciencia me frustro y le dejare el caso a uno de mis compañeros para que lo resuelvan ellos o les pedire ayuda para resolverlo sin mas.
¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?: Por su puesto sin dudarlo ni un segundo.
¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador): No tengo negocios en mis propiedades asi que esta pregunta ya se respondio por si sola.

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Rechazado
  • Poca profesionalidad.
  • Impuntualidad.
  • Baneado del discord por toxicidad y por faltar el respeto a la misma administración a la que te quieres unir.
Cerrado

Status
Not open for further replies.
Top Bottom