Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
708
Players nickname
Danny White
Suspect ID
5138
Date of violation
Jul 19, 2022
Time of violation
21:32
Proofs
https://youtu.be/RnT6V_JNu0s

DANF

Leader of the Karma family
Player
Me encontré en el evento de portaviones, observaba la situación de mi compañero abajo para ver si podía aterrizar por la parte inferior del portaviones y se puede apreciar como el policía me empieza a disparar sin yo haber tocado el portaviones. Ya que ni siquiera me dejo aterrizar en el portaviones dicho sujeto mi compañero logro pillar el id del sujeto.

1.21 Durante el evento del portaaviones, los oficiales de la ley no pueden disparar a otros mientras estén en el agua. Se les debe dejar subir al portaaviones. | advertencia

(Se les debe dejar subir al portaaviones).

Ivan Sanches

Player
Player
Hola, pongo mi punto de vista donde se ve como el sujeto le dispara al helicóptero familiar aun en el aire sin poder aterrizar:

Ivan Sanches

Player
Player
A ver, si no se les deja a las familia poner pie en el portaviones (subir desde el agua o bajar desde aeronave) como pretendes un fairplay? desde los vehículos no se puede disparar mientras que las organizaciones estatales ya están posicionadas en el portaviones, lo mínimo y lo dice la regla es dejar que las familias suban al portaviones antes de abrir fuego.

1.21 Durante el evento del portaaviones, los oficiales de la ley no pueden disparar a otros mientras estén en el agua. Se les debe dejar subir al portaaviones. | advertencia

Ya de por si el hecho de que sean mayoría, Esten antes de evento en el portaviones pongan muros en las entradas y campeen todas las vías de acceso es suficiente ventaja no?

Eddy Money

Player
Player
Rechazado

En ningun momento incumple la normativa,por ello este reporte queda rechazado.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom