Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Approved Solicitud para administrador | Jordan Martinez

Status
Not open for further replies.

Sr. Jordan

🔥𝟏𝟒𝟓🔥
Player
1. Su nombre en la vida real: Raúl

2. Su edad: 18

3. Zona horaria: España

4. Según la hora del servidor desde que hora hasta que hora juega (Asegúrate de usar AM , PM para quede claro): desde las 11:00 AM hasta las 23:00 PM

5. Promedio en línea por día: 9-10 horas

6. Tu discordia: SK#2921

7. Su apodo: Jordan Martinez

8.Tu DNI: 808

9. Quiero ser curador de la sección de Crimen o de la sección de Estado?: Realmente me da igual yo ayudaria en el lado que me pongan

Información adicional:

1. ¿Por qué quieres ser administrador?: En verdad llevo mucho tiempo en la ciudad y se mas o menos el funcionamiento de ella, por ese motivo me gustaria ayudar tanto a mejorarla como para ayudar a los nuevos que vengan a ella

2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?: Soy activo, se mantendrá la calma en situaciones complicadas, y tampoco tengo compasión con nadie

3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?: Confio en la gente muy rapido

4. ¿Estaría dispuesto a dejar la vida de RP para convertirte en administrador?: Si llevo mucho tiempo como roleador si se puede decir y me gustaria cambiar y ver la otra cara de la ciudad

5. ¿Estarás preparado para vender tu negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres un administrador): No tengo negocios

6. ¿Algún problema o situación IRL que te impida estar activo en este momento? Ahora mismo no

Status
Not open for further replies.
Top Bottom