Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

Jose A

Player
Player
informacion
1. Tu nombre en la vida real: José Antonio
2. Tu edad 51
3. Zona horaria GMT+1
4. Promedio en línea por día 4+
5. Tu discordia Jose Drakkar#0888
6. Tu apodo Aitor Tilla
7. Tu identificación 1423

información adicional
1. Líder de EMS

2. ¿Por qué ¿quiere ser líder de esta organización específica?
1 tengo experiencia en los EMS adquirida en los últimos meses, llegando a tener el puesto de Director departamental, realizando labores de atención al paciente y burocráticas en reuniones con el resto de fracciones y creo que podría desempeñar bien el puesto de líder
2 el presentar esta postulación, en cierta manera es por la marcha forzosa del líder y puesto que creo que estamos siendo, una buena organización mi intención es continuar con el mismo equipo, (así me lo hicieron saber) y al ser posible reforzarlo con nuevas incorporaciones.
3 seguir siendo la o una de las organizaciones más respetadas por los ciudadanos y por el resto de las organizaciones y como continuar con el buen trabajo que realizó la anterior Directora, en el aspecto de Rol sin tener advertencias por parte de los moderadores.

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
es complicado porque, para mejorar el Rol seria limitando algunas cosillas como, la venta de botiquines. Pero por otro lado también no estaría de mas, que por parte de un pequeño grupo de personas que seguramente desconocen las normas y utilizan los botiquines estando nosotros de servicio. También seguiríamos realizando eventos desde el Hospital para que toda la población pueda participar, como los 2 anteriores y al ser posible uno al mes

Status
Not open for further replies.
Top Bottom