Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
4998
Players nickname
Paulo Farinha
Suspect ID
5138
Date of violation
Jul 22, 2022
Time of violation
19:48
Proofs
https://youtu.be/97R53RFlx1M

blagcity

Player
Player
Estabamos en un tiroteo de un atm,hemos abatido a todos los polis, no habia tiroteo activo y hemos decidido reanimar a la id 5138 para robarle y secuestrarle ya que estabamos en zona geto con 3 coches y 3 personas, a echo mg a mi compañero tom y le a dicho el nombre estando enmascarado y a ebadido rol tirando de f1

Leo Gomez

Player
Player
Quiero el rol desde el robo del ATM hasta que el sujeto tira del cable

Meelaniee

Player
Player
Podrías enviar el rol completo
Su video dura más de un minuto que es lo mínimo y está reportando por tirar del cable que es lo que se ve en el vídeo, también la persona reportada está cortando rol y hablando occ en medio de un rol de secuestro cosa por la cual también le deberían sancionar.. a mí parecer las prueban están más que claras .

Eddy Money

Player
Player
por lo que se tu eres amigo del 5138 que me lo mire otro administrador porfabor
Cualquier administrador puede responder al reporte y tambien yo mismo pediria una prueba mas completa asi que como max lo atendio primero el dara la resolucion.

blagcity

Player
Player
Cualquier administrador puede responder al reporte y tambien yo mismo pediria una prueba mas completa asi que como max lo atendio primero el dara la resolucion.
paro si lo que quiero reportar es eso que mas da lo del atm yo quiero reportar que evade rol i que tira del cable

Eddy Money

Player
Player
paro si lo que quiero reportar es eso que mas da lo del atm yo quiero reportar que evade rol i que tira del cable
y yo quiero ver que pudo haber llevado a la persona a tirar del cable en medio de una situacion de rol para entenderlo y castigarlo todo.

blagcity

Player
Player
y yo quiero ver que pudo haber llevado a la persona a tirar del cable en medio de una situacion de rol para entenderlo y castigarlo todo.
la situacion es que no quiere que le rovaramos i secuestremos eso es lo que le lleva atirar del cable no lo ves o que

Meelaniee

Player
Player
Evadir rol es lo que lo llevo a tirar del cable, si paro el rol de una apenas le iban a robar.. hablando occ de foro y etc. No es primera vez que lo hace y creo que todos lo saben. Las pruebas están demasiado claras en el vídeo ya que está el rol del robo ..

Eddy Money

Player
Player
la situacion es que no quiere que le rovaramos i secuestremos eso es lo que le lleva atirar del cable no lo ves o que
quizas pasaron mas cosas y no las estoy viendo por eso quiero ver el robo y como acabo asi la situacion

Bobby Wanted

#TopShooter
Player
Si nosotros hicimos algo mal que nos reporte, lo que el hizo mal ya esta reportado y mas que claro desde mi punto de vista

blagcity

Player
Player
Si nosotros hicimos algo mal que nos reporte, lo que el hizo mal ya esta reportado y mas que claro desde mi punto de vista
sabes que pasa que como no me an reportado ami por eso no lo aprueban ni nada ubiera sido al rebes i aligual piden el rol anterior ni nada me voi jail de 1 i advertencia pero bueno ahi se me demuestra el odio que me tienen porque antes acia mal las cosas

Alejandro Martinez

Player
Player
La reglas son claras, regla de evento 6.2:

6.2 Está prohibido abandonar la situación de RP negándose a continuar con la situación de RP, no aceptando/rechazando los primeros auxilios, abandonando el juego, AFK o entrando en un interior, etc. | Advertencia

El hecho del rol previo no da aprobación a ningún usuario a tirar del cable, a menos que ese usuario tenga POV de que ha sido algún problema técnico. o es que ahora si alguien insulta madre o dice las palabras prohibidas no se sanciona si se justifica?

Lo que esta prohibido por una norma no debe hacerse y punto, en ningún momento debemos salirnos de rol en medio del mismo, mucho menor tirar del cable, si vemos que algo no se hace bien, se reporta y listo no es abandonar el RP de buenas a primera.

Eddy Money

Player
Player
las reglas son claras, si yo pido que se suba una parte previa a eso la subis porque pienso puede haber pasado algo previo que detonase en que el usuario tirase del cable de esa manera

Simnon

Player
Player
las reglas son claras, si yo pido que se suba una parte previa a eso la subis porque pienso puede haber pasado algo previo que detonase en que el usuario tirase del cable de esa manera
y porque no le pide a el que mande el pov de la parte completa al reportado (5138) para ver si se puede o no, porque parece que los 2 en este caso deben de mostrar su pov

Status
Not open for further replies.
Top Bottom