Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
8518
Players nickname
Juan chapinetas
Administrators nickname
Jordan
Date
Jul 26, 2021
Time
0:18
Proofs
Los logs

Pacomerte1234

Player
Player
Hola buenas, hace unas horas, yo estaba haciendo un atraco a un amunation con mi banda, y en el bloqueo se me fué el WIFI, entre rapidamente al servidor para continuar el rol, cuando entré a la ciudad, estaban los policías hablando con alguien de mi organización, yo salí corriendo y un policía se alertó, hay comenzó un tiroteo y rapidamente avisé a mis compañeros, mis compañeros llegaron y me recojieron, al rato, aparecí en la carcel con una condena de tres horas, llamé a un admin para preguntar que hacía allí y solucionarlo, el administrador(Jordan) me dijo que me metió el mismo por ''tirar de cable en el bloqueo''(recordemos que se me fué el WIFI) Yo le dije que no fué así, pero no me podía sacar de la carcel sin una prueba de que es así, yo le dije que mirara los logs para confirmar que no tardé ni medio minuto en entrar otra vez, pero se negó, ya que no podía, y no se molesto en llamar a otro admin que viera los logs, por eso tube que estar tres horas en hail y tengo sanción, ya las tres horas pasaron, pero quiero que me quiten la sanción, ya e perdido demasiado tiempo.

Gracias, Att Juan Chapinetas

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Depués de haber revisado su queja contera el administrador, hemos decidido rechazala
  • Falta la captura de pantalla del problema de la penalización​
  • Falta la prueba de que se le fue el WIFI​
Cerrado

Status
Not open for further replies.
Top Bottom