Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Dominick White

🌮𝐌𝐞𝐱𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 🌮
Player
Información
1. Su nombre IRL:
Diego Merino
2. Su edad: 20
3. Zona horaria: UTC-7 Tijuana
4. Según la hora del servidor desde que hora hasta que hora juegas (Asegúrate de usar AM , PM para que quede claro): Todas las mañanas y tardes/Noches / 8AM a 1PM y 5PM a 1AM (Depende)
5. Promedio en línea por día: 6 Horas o Mayor (Aveces Es menor, depende si es fin de semana o inicio de semana).
6. Tu Discord: Supremo7u7#0818
7. Su apodo:
Supremo
8. Tu ID: 6
9. Quiero ser curador de la sección de Crimen o de la sección de Estado: Sección de Estado (Cualquiera de ambos estaria bien)

Información adicional
1. ¿Por qué quieres ser administrador?
Tengo tiempo libre en el cual puedo utilizar para apoyar en lo que pueda, siento que tengo un buen horario donde no alla personas disponibles, y me quiero enfocar en administración, en RolPlay por ahora quiero tomar un largo descanso.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes? Tengo honestidad, y me adapto bien a lo que se requiere en un equipo
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades? Me considero una persona la cual no tiene debilidades.
4. ¿Estarías dispuesto a dejar la vida de RP para convertirte en administrador? Correcto
5. ¿Estarás preparado a vender tu negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres un admin): Si, totalmente (Actualmente no cuento con un negocio)
6. ¿Algún problema o situación IRL que te impida estar activo en este momento? Por ahora no, Sin embargo cuando inicie estudios, no habria problema ya que tendre mejor horario y podre dedicarle el mismo tiempo.

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Rechazado
  • Información incorrecta
(Puede enviar una nueva con la información correcta)​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom