Información
1. Tu nombre en la vida real: Diego
2. Tu edad: 20
3. Zona horaria: UTC -7
4. Promedio en línea por día: 4 Horas a 6
5. Tu discord: Supremo7u7#0818
6. Tu apodo: Supremo
7. Tu identificación: 16
Información adicional
1. Líder de: EMS
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación) :
- Ayudar al servidor y a las personas que ocupan servicio medico.
- Me gusta el RolPlay de Medico, y me gustaría ofrecer a las personas una buena experiencia de rolplay sobre los médicos
- Poder llevar un rolplay serio sobre el mismo
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización: Seguir el reglamento que puedo proporcionar solo la facción, y seguir el rolplay que se tiene que hacer como un medico, para asi mismo las personas que trabajen ahí mismo, tengan buena experiencia de rolplay como los ciudadanos, y no llevar un rolplay sin mas, sin tener que rolear las cosas como heridas etc.
1. Tu nombre en la vida real: Diego
2. Tu edad: 20
3. Zona horaria: UTC -7
4. Promedio en línea por día: 4 Horas a 6
5. Tu discord: Supremo7u7#0818
6. Tu apodo: Supremo
7. Tu identificación: 16
Información adicional
1. Líder de: EMS
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación) :
- Ayudar al servidor y a las personas que ocupan servicio medico.
- Me gusta el RolPlay de Medico, y me gustaría ofrecer a las personas una buena experiencia de rolplay sobre los médicos
- Poder llevar un rolplay serio sobre el mismo
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización: Seguir el reglamento que puedo proporcionar solo la facción, y seguir el rolplay que se tiene que hacer como un medico, para asi mismo las personas que trabajen ahí mismo, tengan buena experiencia de rolplay como los ciudadanos, y no llevar un rolplay sin mas, sin tener que rolear las cosas como heridas etc.