By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!te recomiendo que te las leas de nuevo las normas xdPerdona, me podrías decir en que punto de la normantiva viene que cuando hayan pasado 20 minutos desde que acabo la persecución no te podamos detener?, lo digo porque no lo encuentro y me gustaría verlo. También te comento otra cosa, te paramos a la altura de Paleto Bay porque estabas circulando a altas velocidades, después te escapaste y empezamos a perseguirte, por lo tanto no empezamos a seguirte porque nos diera la gana si no porque es nuestro trabajo. En cuanto al MG te doy la razón ya que mi compañera te puso la multa sin saber tu nombre (o eso creo). Gracias.
y eso hago, pero lo pregunto porque no lo encuentrot
te recomiendo que te las leas de nuevo las normas xd
en cuanto a la norma que dices de que tras 20 minutos pasados desde que acabo la persecución no te podemos detener supongo que te estarás confundiendo con esta norma: 1.14 - Tienes 25 minutos para meter a una persona en la cárcel a partir del momento en que la esposas, de todas formas no estoy diciendo que no tengas razón, me puedo estar equivocando.La persecusion ocurrio 20 min antes de llegar a cubos e igual fue sin razon, solo comenzaron a seguirme