Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
7555
Players nickname
Ken_ryuguji
Suspect ID
689
Date of violation
Jul 28, 2022
Time of violation
16:52
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=kfZZtbnr82Y

Ken_Ribera

Player
Player
6724
2237
689
No rolea choque y hace pg, ademas se metieron en federal a disparar

830BM

Player
Player
mira yo soy el 2237,en ningun momento entro a prision,en ningun momento estoy yo conduciendo y vosotros estais chochando tambien. Y eso de ´rolea que te incorporas´?? lo tendria que hacer si que se le diga xd. Y vigilar porque eso de saltar por las montañas haciendo PG xd. tanto tu como tu compañero. Ademas vuestro coche que andais,ni es de montaña .

830BM

Player
Player
y tambien os digo no vayais vacilando por plaza cubos, que si me acerco a ver que pasa tu compañerita diciendo ´que haceis mirando que no vendemos chuches´´ xdd

830BM

Player
Player
y dime tu que hago yo,id 2237 de mal, si ni conduzco ni nada en ningun video y menos entrando a federal, cuando perfectamente se que no se puede entrar a lo loco.

Simnon

Player
Player
6724
2237
689
No rolea choque y hace pg, ademas se metieron en federal a disparar
En ningun momento el id 2237 y 689(yo) no disparamos en federal, ni siquiera nos bajamos del coche, y en el metodo PG que supuestamente nosotros hacemos, ustedes tambien por que hacen los mimso? Yo tengo experiencia en el rol, y no me pare en el primer choque porque no lo vi, por eso no me quede quieto

nacho perez

Player
Player
Buenas yo soy 6724 y no entiendo que hace mi id hay si no hice nada mal, ami me arrestaron en plaza y me llevaron a federal sin yo poner ninguna resistencia. Tambien aclaro que mis compañeros no entraron a federal, los que entraron son de otra familia (no los conozco).

Sr. Jordan

🔥𝟏𝟒𝟓🔥
Player
Tras ver las pruebas hemos decidido aceptar el informe.​
  • La ID 689 sera sancionada por PG.​
  • La ID 7555 y 7597 seran sancionadas por MG.​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom