1. Tu nombre en la vida real: Melanie
2. Tu edad: 20
3. Zona horaria: (GMT-4)
4. Promedio en línea por día: 4-8 hrs
5. Tu discord: meelaniee#9500
6. Tu apodo: Mel
7. Tu identificación: Melanie Lacoste
Información adicional
1. Líder de... Life Invader
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica?
Quiero ser líder de esta organización porque me gustaría crear distintos tipos de eventos en la ciudad, aprovechar la nueva legislación de trafico que permite aparcar coches de life en zonas publicas y poder crear mas roles en base a la ley creada. También me gustaría ser líder porque ya he trabajado en esta organización y se como se podría llevar de buena manera como la han estado llevando hasta día de hoy.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización:
- Usaría las distintas herramientas que entrega L.I poder desarrollar roles con la ciudadanía en zonas publicas o organizaciones como entrevistas, noticias etc.
- Contratar gente de varias zonas horarias para poder tener una ciudad con movimiento de anuncios atendidos.
- Mantener un circulo agradable de trabajo
- Estar siempre a disposición de toda la ciudadanía/ organizaciones o empresas para poder atender sus necesidades de publicidad.
2. Tu edad: 20
3. Zona horaria: (GMT-4)
4. Promedio en línea por día: 4-8 hrs
5. Tu discord: meelaniee#9500
6. Tu apodo: Mel
7. Tu identificación: Melanie Lacoste
Información adicional
1. Líder de... Life Invader
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica?
Quiero ser líder de esta organización porque me gustaría crear distintos tipos de eventos en la ciudad, aprovechar la nueva legislación de trafico que permite aparcar coches de life en zonas publicas y poder crear mas roles en base a la ley creada. También me gustaría ser líder porque ya he trabajado en esta organización y se como se podría llevar de buena manera como la han estado llevando hasta día de hoy.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización:
- Usaría las distintas herramientas que entrega L.I poder desarrollar roles con la ciudadanía en zonas publicas o organizaciones como entrevistas, noticias etc.
- Contratar gente de varias zonas horarias para poder tener una ciudad con movimiento de anuncios atendidos.
- Mantener un circulo agradable de trabajo
- Estar siempre a disposición de toda la ciudadanía/ organizaciones o empresas para poder atender sus necesidades de publicidad.