Información
1. Tu nombre en la vida real: Diego
2. Tu edad: 20
3. Zona horaria: Tijuana, México UTC-7)
4. Promedio en línea por día: 4-6 H
5. Tu discord: Supremo#0818
6. Tu apodo: Supremo
7. Tu identificacion: 16
Información adicional
1. Líder de... SAPH
2. ¿Por qué ¿quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
-> Me identifico mucho este tipo de RolPlay , he roleado en FiveM durante 2 años como Teniente y Jefe de la SAPD (San Andreas Departament Police), asi mismo como de EMS/SAFD (San Andreas Fire Departament), por lo que conozco el trabajo que hay que realizar para llevarlo de una forma seria y concreta, siento un Rol muy importante para todos los ciudadanos.
-> Tener un proyecto ya armado para que esta misma facción salga adelante y eso mismo para dar a todos los ciudadano un mejor ejemplo ya que es donde las personas se fijan mas en como hacen las cosas.
-> Quiero llevar mi experiencia de RolPlay que he adquirido en mis 3 años roleando, a este mismo servidor viendo desde la perspectiva policial, para así se den cuenta las personas que este rol, no es algo aburrido como mucho piensan, sin embargo que es algo totalmente diferente a como muchas personas tienen perspectiva de el mismo.
Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización
Todos estamos en un videojuego donde venimos a divertirnos, y hay que tomar en cuenta que para una mayor experiencia entre ambos es ayudar a todos para Rolear bien hecho, y ese debe de ser el objetivo de cualquier líder de una facción. , se puede conseguir del patrullaje ordinario de la SAPH, donde podemos realizar controles , vigilancias, en las carreteras, así como proteger a todos los ciudadanos el estado, y todas las arreas que estén cometiendo algún crimen y se puede implementar así como entrenamientos semanales para que vayan aprendieron a tener una conducción buena, puntería y procedimientos correctos de dicha facción , ya que así como todos estamos para aprender totalmente todo, y eso es lo que un líder esta dispuesto a hacer, enseñar a las personas correctamente para tener una buena facción correcta y así los jugadores sientan ese entusiasmo que el Rolplay de la SAPH es un RolPlay divertido dejando atrás los tiroteos.