Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Reviewed Robo del almacen Familiar y abandona la familia ID 5152

Status
Not open for further replies.
Your ID
6233
Players nickname
Rafaell Ross
Suspect ID
5152
Date of violation
Jul 31, 2022
Time of violation
0
Proofs
https://imgur.com/0y7pBbh

Rafaell Ross

Player
Player
Joined
May 8, 2022
Messages
149
Esta persona tomo los componentes de las armas y varias cosas mas que habiamos conseguido, se nego a devolverlos.
 

Leo Gomez

Player
Player
Joined
Apr 22, 2022
Messages
48
Tras revisar las pruebas, no puedo concluir este informe en este momento.

  • Por favor, incluya pruebas de mayor calidad.
  • A la espera de la respuesta del ID 6233. Tienen 12 horas para responder
 

Pedro Alba

Player
Player
Joined
Dec 20, 2021
Messages
44
Esta intentando reportar logs pasadas de una antigua familia que teniamos porque no acepta perder en el juego, deberia de aprender a aceptar perder y no mezclar ic y ooc. En aquel momento Paco Santana era sublider y tenia derecho de producir armas para la familia. Yo tambien podria ponerme a poner logs pasados y decir que todo fue robo, pero nosotros somos mas maduros que eso.
 

Rafaell Ross

Player
Player
Joined
May 8, 2022
Messages
149
Esta intentando reportar logs pasadas de una antigua familia que teniamos porque no acepta perder en el juego, deberia de aprender a aceptar perder y no mezclar ic y ooc. En aquel momento Paco Santana era sublider y tenia derecho de producir armas para la familia. Yo tambien podria ponerme a poner logs pasados y decir que todo fue robo, pero nosotros somos mas maduros que eso.
Tomar cosas de una familia y abandonarla esta en lo correcto segun tu ideologia? Si los subi hasta ahorita es por que pensaba que llegariamos a algun acuerdo y me pagarian solo el dinero, pero ni eso pueden hacer
 

Pedro Alba

Player
Player
Joined
Dec 20, 2021
Messages
44
Tomar cosas de una familia y abandonarla esta en lo correcto segun tu ideologia? Si los subi hasta ahorita es por que pensaba que llegariamos a algun acuerdo y me pagarian solo el dinero, pero ni eso pueden hacer
Tu sabes perfectamente que Paco Santana no ha robado nada, eso es un log de cuando era sublider y saco piezas para hacer armas, ademas de tu haberte quedado con todo lo que hemos farmeado nosotros, no deberias de quejarte y simplemente jugar y divertirte.
 

Rafaell Ross

Player
Player
Joined
May 8, 2022
Messages
149
Tu sabes perfectamente que Paco Santana no ha robado nada, eso es un log de cuando era sublider y saco piezas para hacer armas, ademas de tu haberte quedado con todo lo que hemos farmeado nosotros, no deberias de quejarte y simplemente jugar y divertirte.
Se estaban llevando mas de lo que merecian, y se quedaron con su parte justa, contando lo que sacaron y lo pasaron a la banda deberias de ser mas honesto al decir exactamente lo sucedido, yo no miento por algo existen registros y se puede comprobar todo lo que sacaron y pasaron para banda tiempo antes de sacar cosas y salirse
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
596
Pendiente de revisar
Por favor mande todo de nuevo en un mismo reporte y con la situacion actualizada a dia de hoy para poder ver la situacion mejor.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom