Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Reviewed Estafa al comprar Helicoptero Familiar y despues abandona Familia negandose a pagarme mi parte ID 7157

Your ID
6233
Players nickname
Rafaell Ross
Suspect ID
7157
Date of violation
Aug 4, 2022
Time of violation
0
Proofs
https://imgur.com/GdwnSEs

alcachofita

Player
Player
Joined
Jun 15, 2022
Messages
11
poder se puede pero perderiais dinero vendiendolo al estado mejor esperar a un comprador o ver que podeis hacer pero intentar tener buena voluntad todos en cerrar esto cuanto antes para vosotros mejor.
Mike lo que no veo sentido ahora es que edito el reporte principal y lo cambio una cosa es editar un comentario como este pero editar el reporte principal y añadir mas cosas porque se le ocurre ahora con este tema, sinceramente pienso que este reporte esta mal hecho desde un principio
 

Pedro Alba

Player
Player
Joined
Dec 20, 2021
Messages
44
poder se puede pero perderiais dinero vendiendolo al estado mejor esperar a un comprador o ver que podeis hacer pero intentar tener buena voluntad todos en cerrar esto cuanto antes para vosotros mejor.
Si, ya estamos intentando venderlo pero no hay mucha gente con interes hacia un helicoptero tan caro, los admins no pueden coger el helicoptero y devolver todo el valor para aclararlo y que esten todos contentos?
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
596
que va por eso te digo que si quereis arreglarlo por las buenas os va a tocar tener un poco de paciencia y anunciarlo.
 

Rafaell Ross

Player
Player
Joined
May 8, 2022
Messages
149
Si, ya estamos intentando venderlo pero no hay mucha gente con interes hacia un helicoptero tan caro, los admins no pueden coger el helicoptero y devolver todo el valor para aclararlo y que esten todos contentos?
Mi estimado, mas de 1 semana sin decirme nada, y todavia les pregunto de buena onda si me van a pagar y me vienen diciendo que no tenia pruebas suficientes y que no me pagarian, yo ya no confio en darte mas tiempo para recibir mi dinero, fui amable y generoso al esperar ya tanto tiempo y no he visto alguna accion buena de tu parte que demuestre que me pagaras, solo te excusas diciendo que si y que no se puede vender, hazte responsable de tus actos y pagame mi dinero antes de la fecha acordada Porfavor Y Gracias.
 

Pedro Alba

Player
Player
Joined
Dec 20, 2021
Messages
44
Mi estimado, mas de 1 semana sin decirme nada, y todavia les pregunto de buena onda si me van a pagar y me vienen diciendo que no tenia pruebas suficientes y que no me pagarian, yo ya no confio en darte mas tiempo para recibir mi dinero, fui amable y generoso al esperar ya tanto tiempo y no he visto alguna accion buena de tu parte que demuestre que me pagaras, solo te excusas diciendo que si y que no se puede vender, hazte responsable de tus actos y pagame mi dinero antes de la fecha acordada Porfavor Y Gracias.
No se si sabes leer los mensajes pero aqui nadie ha dicho nada de no pagarte o cosas asi, porfavor no inventes cosas, ya estamos intentando solucionarlo de buenas, cuando se venda el helicoptero todos recibiran su dinero. Si se vende al estado solo nos dan 1,1 millones, hay que tener paciencia.
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
596
Consideren la opcion de pagar semanalmente 1 millon para ir acortando la deuda y que al menos el reportante vea intencionalidad de pago, si esto no se empieza a resolver se tomaran medidas.
 

Pedro Alba

Player
Player
Joined
Dec 20, 2021
Messages
44
Consideren la opcion de pagar semanalmente 1 millon para ir acortando la deuda y que al menos el reportante vea intencionalidad de pago, si esto no se empieza a resolver se tomaran medidas.
Ya esta aclarado y se esta pagando 1 millon semanal mientras que no se venda el heli.
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
596
Perfecto sigan notificando por aqui hasta que esten de acuerdo ya en el pago y se vayan haciendo los mismos de manera semanal.
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
596
Podriais poner un resumen de como esta la situacion y cuanto se lleva pagado?
 

Rafaell Ross

Player
Player
Joined
May 8, 2022
Messages
149
Hemos acordado el pago como recomendaste Mike, me han dado 1millon la semana pasada, quedan 4Millones por entregar
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
596
¿Algún nuevo pago? si pueden también apresuren los pagos para que se pueda cerrar este reporte lo antes posible
 
Top Bottom