Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
3449
Players nickname
Hernan Cortes
Administrators nickname
Jordan Martines
Date
Aug 4, 2022
Time
23:15
Proofs
https://cdn.discordapp.com/attachments/996151415783313458/1004861308878987284/unknown_2022.08.04-23.17.png

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
El administrador Jordan Martinez ha cerrado mi banda en vez de meternos a Jail a los participantes. Explico rápidamente, hicimos un secuestro en la ciudad COMO FAMILIA por lo cual nosotros tendríamos que ser los que pagásemos por ese error, pero Jordán me dice que como la familia no es informal la advertencia para mi, lo cual no es justo porque si lo hacemos como FAMILIA tendria que pagar la familia y no la banda y si la familia no puede por lo que sea que nos metan a Jail. Otra cosa es que no hay reporte, no hay pruebas de lo ocurrido, pero oye yo tengo video y lo pongo para demostrar que los unicos bloods que hay son de apoyo y en ningun momento entran en el rol.
 

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
Aqui esta la breve conversación con Jordán, que ojo no tengo nada contra el, al contrario me cae muy bien, pero podia haberme ayudado dándome las "supuestas pruebas" del reporte inexistente
unknown_2022.08.04-23.21.png
 

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
Aqui esta el secuestro donde es cierto lo secuestramos en ciudad, pero no hay bloods solo estan de lejos por si acaso, no es justo que los bloods paguen algo que tendriamos que pagar o la familia o las personas implicadas, yo estoy dispuesto a comerme 4h de Jail, lo firmo pero weno no depende de mi supongo
 

Jason Diaz

Player
Player
Joined
Jul 5, 2022
Messages
7
el rol de los bloods son contratados estan bajo las ordenes como mercenarios no xq era rol de banda
 

Jason Diaz

Player
Player
Joined
Jul 5, 2022
Messages
7
al igual que otras advertencias son cosas de hernan y era en momento de familia o por libre no por ir de banda sin ir mas lejos la penultima
 

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
Ademas el se queja y yo le dije que tiene razon pero el quiere seguirr, por desgracia no tengo grabado donde el dice que a el le da igual, al principio esta mal pero luego no se queja, no tiene sentido. Quieren tener gente y cosas activas pero cierran bandas y banean gente que da rol, si se quedan solos yo avise. Att; Hc
 

Lorena Pluxury

Deputy Chief Administrator
Deputy Chief Administrator
Joined
Jun 24, 2021
Messages
672
Rechazado
Como líder de una banda, cualquier infracción de las normas que realices es una advertencia para la organización.
Como estabas participando en un secuestro en la ciudad la organización recibió una advertencia y así llegaste a las advertencias completas y la organización se disolvió.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom