Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
7555
Players nickname
Ken_Scott
Suspect ID
3754
Date of violation
Aug 5, 2022
Time of violation
3:36
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=KR93qy5dajo

Ken_Ribera

Player
Player
Joined
Jul 27, 2022
Messages
27
no tengo ningun lag hermano que dices
tengo un i9 y una 2080 ti ademas de 1gbs
 

Ezequiel Vera

Player
Player
Joined
May 9, 2022
Messages
46
buenas soy el reportado 3754 , ha sido error de vista le he dicho e incluso venga hablando con admins hace tiempo por que despues de la actualizacion se me ha trabado mucho el servidor y no me cargan las texturas
 

Ezequiel Vera

Player
Player
Joined
May 9, 2022
Messages
46
yo vengo esperando el un reporte de estos hace rato xq se sabia que en algun momento llegaria , otra cosa que esta pasando es que cuando se acumula mucha gente (mas de 5 o 6 personas) se me empieza a lagear full y se me traba la pantalla y me tira del juego intantaneamente
 

Ken_Ribera

Player
Player
Joined
Jul 27, 2022
Messages
27
buenas soy el reportado 3754 , ha sido error de vista le he dicho e incluso venga hablando con admins hace tiempo por que despues de la actualizacion se me ha trabado mucho el servidor y no me cargan las texturas
verifica los archivos de tu gta para que no pase ademas de bajar los graficos y subir el renderizado escalado
 

Ezequiel Vera

Player
Player
Joined
May 9, 2022
Messages
46
no entiendo de archivos. ni lo que tengo que tocar , me dijieron como que aumente mi ram pero no tengo presupuesto para hacer eso (pinche pc del gobieron que tengo)
verifica los archivos de tu gta para que no pase ademas de bajar los graficos y subir el renderizado escalado
 

Sr. Jordan

🔥𝟏𝟒𝟓🔥
Player
Joined
Mar 7, 2022
Messages
307
Tras ver las pruebas hemos decidido rechazar el informe.​
  • Ha sido problemas de Lag y de Desync.​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom