Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
8753
Players nickname
Alejandro_Matamoros
Suspect ID
3449
Date of violation
Aug 9, 2022
Time of violation
16:29
Proofs
https://youtu.be/kc_bBxOYLiw

Monomalayo

Player
Player
Tirada de cable - ID 3449

Este es el segundo report del segunda tirada de cable ya que no me dejaba poner 2 links en el anterior report

También si se le crasheo de nuevo, se puede ver en los 2 videos que esperamos pero no aparece en el lugar correspondiente.

vPlatzz

Player
Player
unknown_2022.08.10-02.32.png

El mismo reporte con el mismo problema, se me crasheo punto no hay mas. Me da pereza hasta responder al reporte, pero weno vienes a por mi yo me defiendo. Puedes dar el reporte como cerrado. Y de echo tengo un reporte abierto por este tema, por el MG que me estais haciendo, a ver si un admin mira mis reportes y decide. Buenas tardes HC

vPlatzz

Player
Player
Otra cosa a sumar es que el formato no es el correcto, el titulo no es el adecuado el titulo deberia ser otro. Pero bueno lo dejo en manos de alguien que sepa.

Miguel Jhonson

Player
Player
Tras revisar las pruebas, he decidido denegar este informe.
⦁ Despues de ver el video y la prueba que añadio #3449 muestra que no fue a proposito.

Si piensas que el castigo del administrador es injusto o incorrecto por favor repórtalo aquí.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom