Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Gabriel velasco

👑💚Mafia Sinaí💚👑
Player
Información
1. Tu nombre en la vida real:
Jesus Jorge
2. Tu edad: 16
3. Zona horaria: Madrid, España ‎(UTC+2)‎
4. Promedio en línea por día: 10
a 14 horas
5. Tu discord: ToXicNiNja#3269
6. Tu apodo: ToXicNiNja
7. Tu identificación: 16

Información adicional
1. Líder de
los Bloods
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)

- Pues desde que juego me ha parecido que los rojos son una banda que como si no existieran, y además no hacen bien las cosas, yo vengo de otros rp que no son como este son peor y yo creo que este server de momento es el mejor de rp por eso hay que seguir haciéndolo de que sea el mejor y no se convierta en un fiveM con to los anti roles etc.....
-Si yo tuviera la oportunidad de ser líder de esa banda seria todo lo contrario activa, que roleen, que no vayan muchos por administrativa, que eso da mala impresión de la banda etc...
-Además por que si soy de esa banda va a ser la mejor del juego por que lo mimo que juego 10H, puedo llegar a jugar 20H es decir que por inactividad, mal comportamiento o lo que sea por eso no os tenéis que preocupar si me hacéis líder

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Mis consejos son que para mejorar el nivel de rol seria por ejemplo a los nuevos que quieran unirse a la banda hacerle un examen de diferentes cosas, puntería, conducción, saberse las normas etc... y para fuera de rol pues planificar los golpes, ralear tiros coques etc. y intentar conllevarse bien con otras bandas para si alguna tiene problemas defendernos entre nosotros y muchas cosas mas

Sr. Jordan

🔥𝟏𝟒𝟓🔥
Player
Tras ver la postulacion hemos decidido rechazar la postulacion.​
  • Motivo: La postulacion debe de ser mas original y postular bien.​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom