Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
1565
Players nickname
Valentino Randazzo
Suspect ID
3754
Date of violation
Aug 13, 2022
Time of violation
04:40
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=LxqXR6nWO38

Valentino Randazzo

Comandante Randazzo
Player
Joined
Feb 11, 2022
Messages
69
Increible... sin necesidad de explicar creo que el video esta muy claro... pero este tipo de personas creo que entran al servidor para puro caso de trolleo.
Mato tambien a mi compañero mientras le disparaba de la misma manera...
 

Ezequiel Vera

Player
Player
Joined
May 9, 2022
Messages
46
PG? DM? , estas hablando por discord en un momento que es totalmente ic. PG no lo veo mi problema no es que te halla matado de un bataso, el teser es para usarlo tmb usted no puede bajarse con una arma automatica a apuntarme sin saber si estoy armado o no , DM? el rol lo tenia ya que ustedes me estaba persiguiendo.En el momento que he chocado me vi acorralado y reacciones de esa manera , ustedes me podrian haber reducido con el teser .
 

Ezequiel Vera

Player
Player
Joined
May 9, 2022
Messages
46
otra cosa , en el momento que tu te bajaste de el coche con el arma en mano niciquiera me estabas apuntando a mi , al menos eso vi en mi camara.
 

Valentino Randazzo

Comandante Randazzo
Player
Joined
Feb 11, 2022
Messages
69
Pense incluso de hacerlo reflexionar, pero al parecer las respuestas que da IG y por aca, veo que no tiene un minimo interes, este es el tercer reporte contra este usuario en 2 dias, procedere a subir tambien el video del secuestro que me hizo, ''secuestrandome en ciudad detras del ayuntamiento y la cantidad exagerada de PG que realizo en el rol '' se suma al de la federal que esta activo como reporte.
 

Eddy Money

Player
Player
Joined
May 26, 2022
Messages
603

Aceptado

Despues de ver el video considero que el usuario con la ID 3754 sera sancionado por antirp y no valorar vida
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom