Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
1507
Players nickname
Kevin White
Suspect ID
7131
Date of violation
Aug 17, 2022
Time of violation
02:00
Proofs
https://youtu.be/ycYiiwaohzk

Max Mackinnon

Player
Player
En este caso se necesita el punto de vista de la otra persona.
  • Motivo: Se necesita tener el punto de vista de la otra persona, para verificar si no están usando algún tipo de programa externo, se dará 12/H para que el reportado adjunte las pruebas, de lo contrario será sancionado.​

Max Mackinnon

Player
Player
Conoces la diferencia de Ping y eso? Bueno eso pasó , la diferencia de Ping te hizo creer a vos que estaba a cubierto pero en la cámara de mi amigo no.
Se pidió el clip del reportado para validar su comentario, si este no lo adjunta será sancionado.

Keng Lee

Player
Player
ya paso mas de 12h señor max dele ban de 30 dias por romper la reglas 1.7 XD

Max Mackinnon

Player
Player
Hemos decidido aceptar el reporte.
  • Motivo: Utilizar programas externos para tener un beneficio o facilidad de realizar acciones IC, el sujeto no adjunto los clips en el tiempo que se le entrego para esto, se le procederá a dar un baneo de 60 días por vulnerar la 4.1 de normativa generales.

Max Mackinnon

Player
Player
Se reabre el reporte y se mantiene en
investigación

Se esta investigando el caso de este reporte.

Max Mackinnon

Player
Player
Se pide el clip de la ID 7173 (Carlos_Phantom) del momento en que mato a la persona, se dará 8/H para que adjunte el clip de su perspectiva si no será sancionado.

Carlos Phantom

Player
Player
Se pide el clip de la ID 7173 (Carlos_Phantom) del momento en que mato a la persona, se dará 8/H para que adjunte el clip de su perspectiva si no será sancionado.
Hola, esto paso hace mas de 48 horas y ya no tengo el clip. "1.7 Todos los participantes de todos los eventos bajo la esfera deben grabar POV y mantenerlo 48 horas. | BAN de 30 días." Hasta hoy no me mencionaron a mi, sino a otra ID.

Max Mackinnon

Player
Player
Tiene usted razon pero sabiendo que es el reportado no adjunto clip desde un princpio y paso del tema.

Max Mackinnon

Player
Player
Caballero esta muy difícil la situación por que en el clip adjuntado se ve algo muy raro que necesitamos confirmar, usted dice que borro el clip las 48 H después lo que creo que no es cierto, haga lo posible para probar lo contrario.

Con el simple hecho de que no tenga el clip, no es que se salvara de la situación, los registros las investigaciones y demás cosas dan con usted.

Max Mackinnon

Player
Player
No le voy a mentir su cuenta podría ser baneada amigo, como le digo un clip que demuestre lo contrario puede ser lo mejor para usted, si o si llegaremos al punto.

Carlos Phantom

Player
Player
No le voy a mentir su cuenta podría ser baneada amigo, como le digo un clip que demuestre lo contrario puede ser lo mejor para usted, si o si llegaremos al punto.
Tu decides por el reporte, banear por no tener POV despues de una semana va contra las reglas del servidor, ya que solo se tienen que guardar 48 horas y yo ya no tengo el clip, si se hubiera pedido mi POV en las 48 horas seria totalmente justo, pero si me castigas contra las reglas yo subire la queja a Mazhor y luego decidira el si el castigo es justo o injusto.

Eddy Money

Player
Player

Rechazado

Debido a los malentendidos respecto a las ids en el reporte por esta vez se rechazara, igualmente no parece una muerte rara solo seguramente algo de desync en el momento del ultimo disparo.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom