By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Conoces la diferencia de Ping y eso? Bueno eso pasó , la diferencia de Ping te hizo creer a vos que estaba a cubierto pero en la cámara de mi amigo no.Pov id 7131
Conoces la diferencia de Ping y eso? Bueno eso pasó , la diferencia de Ping te hizo creer a vos que estaba a cubierto pero en la cámara de mi amigo no.
Hola, esto paso hace mas de 48 horas y ya no tengo el clip. "1.7 Todos los participantes de todos los eventos bajo la esfera deben grabar POV y mantenerlo 48 horas. | BAN de 30 días." Hasta hoy no me mencionaron a mi, sino a otra ID.Se pide el clip de la ID 7173 (Carlos_Phantom) del momento en que mato a la persona, se dará 8/H para que adjunte el clip de su perspectiva si no será sancionado.
Yo no vi el video, solo vi la ID que pusieron en el reporte y vi que no era yo, por eso ignore el reporte obviamente si no me mencionan a mi.Tiene usted razon pero sabiendo que es el reportado no adjunto clip desde un princpio y paso del tema.
Tu decides por el reporte, banear por no tener POV despues de una semana va contra las reglas del servidor, ya que solo se tienen que guardar 48 horas y yo ya no tengo el clip, si se hubiera pedido mi POV en las 48 horas seria totalmente justo, pero si me castigas contra las reglas yo subire la queja a Mazhor y luego decidira el si el castigo es justo o injusto.No le voy a mentir su cuenta podría ser baneada amigo, como le digo un clip que demuestre lo contrario puede ser lo mejor para usted, si o si llegaremos al punto.