Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Jasmine Lacoste

i'm allergic to suckers
Player
1. Tu nombre en la vida real: Rocío
2. Tu edad: 23
3. Zona horaria: Madrid, España ‎(UTC+2)‎
4. Promedio en línea por día: de 2 a 4 horas
5. Tu discord: mooon#0639
6. Tu apodo: Jas Lacoste
7. Tu identificación: 5185

Información adicional

1. Líder de
Bloods Gang Street.

2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica?
Cuando me uní por primera vez a este servidor lo hice contando con bastante experiencia tanto en el sector legal como en el ilegal por mi tiempo invertido en otros servidores. A pesar de existir en ese momento varias bandas activas me decidí por Bloods por varias razones, siendo una de ellas y la que más llamó mi atención, la localización de su base, la cuál me parece ideal ya que se encuentra casi en el centro del barrio y le da gran potencial. Rápidamente conseguí la confianza del líder y acabé como una de las diputadas encargadas principalmente de la captura de territorios, la cuál a día de hoy sigue siendo la banda con más territorios. Es por esta unión que sería un placer ser líder de esta organización, convirtiéndome si mal no tengo entendido en la primera mujer líder de esta banda.

Por otro lado, creo que soy la mejor candidata para esta posición no solo por mi conocimiento dentro del roleplay criminal sino por mis capacidades y habilidades dentro del mismo a la hora de crear situaciones que favorezcan la interacción criminal-legal. De esta manera, no solo asegurándome de llevar a cabo los eventos predeterminados diarios y semanales en regla, junto a mi banda crearemos escenarios que enriquezcan el roleplay en general dentro de esta ciudad.

Por último, como leader de Bloods voy a cerciorarme de que mi banda sigue las reglas al pie de la letra para así crear un ambiente con 0 toxicidad por nuestra parte y que favorezca el entretenimiento de todos.

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Como bien sabemos por el perfil de esta organización, el roleplay dentro de las bandas es más complicado de realizar. La amplia mayoría de eventos envuelven tiroteos contra otras bandas u organizaciones legales. Esto hace que las situaciones de puro roleplay sean menores y el PvP tome más relevancia dentro de las bandas. Para mejorar esto y que el roleplay tome más protagonismo planteó darle más importancia y prioridad a eventos como los robos a tiendas o las situaciones con rehenes. Ambos sucesos realizados de la manera correcta pueden llegar a dar situaciones muy entretenidas y de gran potencial.

Asimismo, bien sabemos que para que los miembros de una organización aprendan y se comporten como es debido la figura del líder toma gran importancia. Como líder me voy a asegurar de darle a mis miembros tenga el mejor modelo para así aprender a sobrellevar cualquier tipo de situación.

Sr. Jordan

🔥𝟏𝟒𝟓🔥
Player
Tras revisar la solicitud hemos decidido aceptar la postulacion.​
  • Se le comunicara por discord. Gracias.

Top Bottom