Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
41
Players nickname
Mess Manda
Administrators nickname
Max Mackinnon
Date
Aug 18, 2022
Time
00:11
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=JudrNysUP94

Mess Santurtzi

Player
Player
Abuso de admin . En el evento del submarino el administrados Max Mackinnon me a invadido el rol tepeandome en medio de un tiroteo al centro de los enemigos sin avisar, tomando en cuenta que es un evento ic que no hay ninguna esfera ni zona delimitada en las reglas del servidor como por ejemplo en una foto como en los HQ de cada banda y zona de gueto en las reglas foro y discord.
Si en realidad existe una zona para este evento IC, al menos debió avisarme por la nube o algo antes de invadir el rol y tepearme para ser abatido inmediatamente por el enemigo cortando así cualquier rol anterior; a su vez de publicar por favor alguna norma adicional o foto con la zona especifica del evento como en Acorazado, que a pesar de ser IC y que por rol no debería tener limites mas allá del reloj del evento, entendería que se quiera delimitar una zona para mejor orden.

Max Mackinnon

Player
Player
Pregunte a superiores y dijeron que estabas fuera de la zona de evento y tuve que intervenir, el submarino es un evento totalmente OOC amigo para aclararte, tambien te digo que te realize TP a una buena zona al lado de tu compañero, una cosa es que tu hayas seguido disparando en vez de cubrirte y antes de realizarte TP consulte a una administrador de mas alto cargo.

Max Mackinnon

Player
Player
Tambien al parecer que por el lag interno que llevo el mensaje te llego mucho despues de que te lo puse para que te apartaras por tu cuenta, te llego cuando ya estabas muerto, pero te lo habia avisado de antemano antes, eso fue un problema de mi internet.

Mess Santurtzi

Player
Player
Este tipo de cosas son las que quiero evitar en el servidor, eres un administrador y no sabes que el evento submarino es totalmente IC, confirmado por el administrador encargado. Es necesario que los administradores en general sean responsables con la información que comparte sobre el reglamento y sobre todo las sanciones, que como en este caso no considero fue apropiada, y menos tomando en cuenta que nisiquiera sabes cuales eventos son OOC e IC.

Max Mackinnon

Player
Player
No se le sanciono en ningun momento, tambien decir que entiendo sus molestias por todo estos me habian comunicado que el evento de submarino era totalmente OOC, incluso no se podia ni revisar los maleteros amigo y segun administradores de mas altos cargos hay un limite amigo.

Max Mackinnon

Player
Player
Entiendo su molestia y ahora que me fijo en el clip a un 100% en ningun momento en mi camara se le vio una ropa de color verde, se le veia algo azul y negro y por eso le realize TP a esa zona.

Lorena Pluxury

Deputy Chief Administrator
Deputy Chief Administrator
Buenas,
El administrador recibirá un castigo por esto.
ID 41 recibirá un castigo por la regla de eventos 1.11

Status
Not open for further replies.
Top Bottom