Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
8588
Players nickname
Rochy_White
Administrators nickname
Max Mackinon
Date
Aug 20, 2022
Time
2:25
Proofs
https://gta5grand.com/forum/threads/174581/#post-620190

ruben crang

Player
Player
me meten a jail administrativa sin pedirme las evidencias y encima el reporte estaba mal redactado que no cumple con un minuto el video para que sea valido y ha sido un fallo de de conduccion y en el video se ve como salgo devuelta ya que estaba haciendo grafitis

Max Mackinnon

Player
Player
No tenemos que pedir evidencias el reporte se ve claramente y tengo clip de como dice que el lo realiza.

ruben crang

Player
Player
tengas clip o no en el video no sale mi ID en ningun momento y no cumple con la normativa ademas en tu supuesto clip yo digo que fue una equivocacion no que lo hice aproposito

Max Mackinnon

Player
Player
Amigo entrar a un HQ esta totalmente prohibida y mas si eres de otra pandilla, en el clip se ve perfectamente lo que pasa.

Daniel Garcia

Player
Player
Como se puede hacer algo con 8segundos que se ve claro como retrocede y tu lo sepas todito tanto persona conductora como intenciones
me parece que algo no va bien... el tipo decide hacer grafitis y si por casualidad esta manejando y hablando se le pudo olvidar pero rectifico a tiempo pero bueno.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom