Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
9017
Players nickname
Pablo Phantom
Suspect ID
6390
Date of violation
Aug 12, 2022
Time of violation
12:00
Proofs
https://youtu.be/GNmOAwL5djk

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
Buenos dias un chico que pertenece a mi familia se dedica a ser un antirol matando a todo el mundo porque le da la gana y normalmente incluso me insulta de manera OOC por mi edad, me ha costado mas de 5 asesinatos (DM) conseguir un clip de el matandome, es un antirol que no sabe rolear, me constanta que ya le reportaron y se comio Jail pero sigue. A continuacion dejo clip y las continuas multas por parte los jefes y otros usuarios por DM + Incluso un chico de la familia la dejo porque el que hacia dm no paraba de matarlo. Deja las capturas a continuacion y un video donde me saca la escopeta y me mata. Esta vez que me mata a sido ``supuestamente´´ porque le quite el sitio donde estaba AFK con un macro cuando solo estaba paseando. (Imagen multas)
(Video de como me mata)

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
Actualizacion: Lo vuelve a hacer me quedo tranquilo en la zona donde el se queda AFK con sus macros porque me apetece estar ahi y pa que no se quede afk y despues de muchas amenzas e insultos me vuelve a matar (Video densito 7 mins podeis ir saltandos partes). Supuestamente el habia llegado el primero a su ``zona afk´´ pero yo habia llegado primero y me empieza a pegar. Ademas tengo un video de antes que prueba que yo llege primero:
(Prueba de que llege primero)
(Vide de la segunda vez de DM)

Sr. Jordan

🔥𝟏𝟒𝟓🔥
Player
Tras ver las pruebas hemos decidido aceptar el informe.​
  • La ID 6390 sera sancionada.​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom