Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
9017
Players nickname
Pablo Phantom
Suspect ID
7629
Date of violation
Aug 21, 2022
Time of violation
10:50
Proofs
https://youtu.be/0PpUdQoLk8E

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
Me detiene la policia despues de hacer un atraco en el que acabo abatido a tiros y escucho a un chico decir que me esposen (mientras estoy en el suelo murto) otro dice que no lo hagan porque Jordan les ha dicho que no pueden esposar a los inconcientes hasta que no los revivan (Cosa que se la suda porque me esposan muerto igualmente) osea que ya veis que ahi ignoran lo que les ha dicho un ADMNISTRADOR, proceden a llevarme a federal, les indico en MUCHAS ocaciones que quiero un abogado y no me hacen ni caso y despues de un rato me dicen que como no hay abogados despiertos que no me lo van a dar, despues de un buen rato en el que los policias me ignoran les pido los numeros de placos y se NIEGAN a darmelos ante estan negativa les explico que conosco sus protocolos y que se que estan obligados a identificarse, porque mi objetivo era despues de eso interponer una denuncia, cosa que ahora no puedo hacer debido a que parece que no se puede hacer un rol bueno en el cual ellos me dan sus numeros de placa, me fastidia mucho que no me lo den porque se que es OBLIGATORIO y me han jodido el rol de denuncia que iva a hacer, me fastidia mucho no poder hacer roles buenos con la poli porque siempre que me detienen me tienen que ignorar y joderme los roles. Me gustaria una sancion para los policias que se NEGARON a darme su numero de placa (7629 y 7958). Una de las chicas a las que le pedi la identificacion me la dio despues de mucho rato y le dijo a su compañero que me la diera pero nada el compañero no me hizo ni caso, como bien dije antes solicito una sancion porque no puede ser que lo unico que quieran los polis es joderme roles y que se salten constantemente los protocoles.

Max Mackinnon

Player
Player
Hemos decidió cerrar el reporte.

Motivo

El policía al no darte la placa no vulnera ninguna normativa del servidor, eso lo tendrás que resolver IC.​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom