Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
8103
Players nickname
John Funchalez
Suspect ID
5299
Date of violation
Aug 21, 2022
Time of violation
23:12
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=EDwWIzaqulQ

Keng Lee

Player
Player
soy 5299 fueron fue crash,la misma razon por la que parece ser que soy invencible,cuando me baje y me pisaron,volvi a subir al coche rojo y se me crasheo,algo que pasa mucho en el server y a muchas diferentes personas,por simple logica en ese momento eramos 22 bloods siguiendo a 2 marabuntas y crees que tiraria cable por dos personas mientras que yo tenia a 21 integrantes de la banda a la que pertenezco,ni me mataron para que en ese momento tirara cable,fue antes de que volviesen que se me crasheo al subirme al vehiculo

Stumbleア

Player
Player
soy 5299 fueron fue crash,la misma razon por la que parece ser que soy invencible,cuando me baje y me pisaron,volvi a subir al coche rojo y se me crasheo,algo que pasa mucho en el server y a muchas diferentes personas,por simple logica en ese momento eramos 22 bloods siguiendo a 2 marabuntas y crees que tiraria cable por dos personas mientras que yo tenia a 21 integrantes de la banda a la que pertenezco,ni me mataron para que en ese momento tirara cable,fue antes de que volviesen que se me crasheo al subirme al vehiculo
POV.
En ese momento estabas solo.
Entonces era dos a uno

Keng Lee

Player
Player
Mensaje:
Pero íbamos a matarte a ti y a este Combat Log
cuando me intentan matar me mataron?no me mataron ,porque cuando ustedes se alejaron yo me subi al coche y se me crasheo,se ve en el video que habia otros bloods justo atras y eran 3,entonces a lo que tu dices 4vs2 nosotros ganariamos es muy obvio,no me pudieron matar porque se me habia crasheado mas antes de lo sucedido

Bobby Wanted

#TopShooter
Player
Es lógico que no tiró del cable porque ibais a matarle, estaba quieto y ni si quiera os vió estaría solucionando problemas de red o de mal funcionamiento o lo que sea, a quién le importaría morir estando solo en un coche sin armas ni nada, nadie se juega una advertencia por no gastar dos chuletas...

Keng Lee

Player
Player
Quisiera que este reporte lo atienda un admin como Mike DeLine,o alguno que sepa mas sobre el tema del crasheo y en que afecta al PJ en los ultimos segundos

Max Mackinnon

Player
Player
Después de revisar las pruebas y analizar todo hemos decidido aceptar el reporte.

Motivo

El Usuario será
sancionado por CR y por la 6.2 de normas generales.

Normativa

6.2
Está prohibido abandonar la situación de RP negándose a continuar con la situación de RP, no aceptando/rechazando los primeros auxilios, abandonando el juego, AFK o entrando en un interior, etc. | Advertencia.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom