El mismo parecia ser invencible, despues de tantos tiros no murio, y despues dio Combat Log.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!John Funchalez Mike DelineEl mismo parecia ser invencible, despues de tantos tiros no murio, y despues dio Combat Log.
soy 5299 fueron fue crash,la misma razon por la que parece ser que soy invencible,cuando me baje y me pisaron,volvi a subir al coche rojo y se me crasheo,algo que pasa mucho en el server y a muchas diferentes personas,por simple logica en ese momento eramos 22 bloods siguiendo a 2 marabuntas y crees que tiraria cable por dos personas mientras que yo tenia a 21 integrantes de la banda a la que pertenezco,ni me mataron para que en ese momento tirara cable,fue antes de que volviesen que se me crasheo al subirme al vehiculo
me mataron primeramente?NO,no habia razon para tirar cable,fue un crashPOV.
En ese momento estabas solo.
me mataron primeramente?NO,no habia razon para tirar cable,fue un crash
cuando me intentan matar me mataron?no me mataron ,porque cuando ustedes se alejaron yo me subi al coche y se me crasheo,se ve en el video que habia otros bloods justo atras y eran 3,entonces a lo que tu dices 4vs2 nosotros ganariamos es muy obvio,no me pudieron matar porque se me habia crasheado mas antes de lo sucedidoMensaje:
Pero íbamos a matarte a ti y a este Combat Log