Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
5299
Players nickname
Jimmy Lee
Administrators nickname
Max Mackinnon
Date
Aug 21, 2022
Time
180 Minutos
Proofs
https://gta5grand.com/forum/threads/176104/

Keng Lee

Player
Player
Me metieron advertencia y carcel por un reporte,yo intente explicar que fue crash pero no fue tomado en cuenta por el administrador,quisiera que si se puede se hagan las pruebas y el miramiento mas a fondo del video,este administrador ya con los reportes atendidos se nota por el tiempo de respuesta a aprobacion o rechazo del reporte lo hace rapidamente sin dar ninguna explicacion ni hacer prueba de lo sucedido como en mi caso,soy un jugador muy activo y no quiero perder mi tiempo en la carcel y asi mismo no disfrutar del server,estoy dispuesto a hablar con administradores mas a fondo sobre el tema y comprobar que fue crash.
Gracias

Ezequiel Vera

Player
Player
La verdad no me quería meter pero la verdad esta muy mal revisado el reporte , se ve claramente que las balas no le cuentan xq se le crasheo , no tenes que tener 200 de iQ para darte cuenta de eso.

Max Mackinnon

Player
Player
Amigo no se te sanciono por eso se te sanciono por CR, solamente aunque en el reporte haya dicho que te sancione por evadir rol, por que entiendo tu parte, no solo vulneraste una normativa si no que 2 y solo te aplique una por esto mismo.

Keng Lee

Player
Player
encima primeramente me metiste advertencia por supuestamente abandonar situacion,ahora le agregas CR para tu defensa...
Después de revisar las pruebas y analizar todo hemos decidido aceptar el reporte.

Motivo

El Usuario será sancionado por CR y por la 6.2 de normas generales.

Normativa

6.2 Está prohibido abandonar la situación de RP negándose a continuar con la situación de RP, no aceptando/rechazando los primeros auxilios, abandonando el juego, AFK o entrando en un interior, etc. | Advertencia.

Max Mackinnon

Player
Player
encima primeramente me metiste advertencia por supuestamente abandonar situacion,ahora le agregas CR para tu defensa...
Después de revisar las pruebas y analizar todo hemos decidido aceptar el reporte.

Motivo

El Usuario será sancionado por CR y por la 6.2 de normas generales.

Normativa

6.2 Está prohibido abandonar la situación de RP negándose a continuar con la situación de RP, no aceptando/rechazando los primeros auxilios, abandonando el juego, AFK o entrando en un interior, etc. | Advertencia.
Esta todo registrado, solo se te advirtio

Keng Lee

Player
Player
en el video ademas se ve que ellos no rolean choques,y no les haces nada ni un jail,ya le dije y explique que fue crash por parte de la advertencia,yo me como el jail por CR pero la advertencia es injusta

Keng Lee

Player
Player
Ademas se ve que el reportante esta utilizando Discord que seria MG de parte de ellos

Keng Lee

Player
Player
resolvamos el problema de la advertencia injusta,si usted me metio a jail por CR,entonces supuestamente por tirar cable es la advertencia,usted como administrador debe conocer mas que un jugador simple por ejemplo sobre el crash y como se da cuenta

Lorena Pluxury

Deputy Chief Administrator
Deputy Chief Administrator
Rechazado

No presentas ninguna prueba de que o juego ha crasheado.
Si tienes pov de eso, abre una nueva queja con el pov.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom