Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

iArmando

Player
Player
OOC:

•Tu nombre en la vida real :
Dáriham Jardines

•Tu edad :23

•Zona horaria: España, Canarias.

•Promedio en línea por día: 4h

•Tu discordia: Dari#1071

•Tu apodo: Armando Law

•Tu identificación: 5640

○ Líder de la organización: FIB

1-. ¿Por ser líder de esta organización específica?

•Conocimiento procedimental: Ya he sido parte de las fuerzas de seguridad de esta ciudad durante largo tiempo sin ninguna advertencia hacia mi persona e incluso recibiendo cumplidos por parte de otros cuerpos jugadores y administración.

•Rol garantizado: Junto con uno de los anteriores mandatos en el FIB (Mara Naka) presté mis servicio de la mejor manera retornando las redadas, interacciones e investigaciones hacia pandillas. Retomando así la parte **FUNDAMENTAL** de investigación, característica de esta facción.

•Creo tener la capacitación suficiente para liderar con cabeza dicha organización con los menos incidentes posibles y su papel indiscutible en la infraestructura de la ciudad. Cuando yo estube en el FIB teníamos inclusive un papel de asuntos internos donde llegamos a colaborar con los antiguos cabezas de las diferentes facciones legales para echar a policías corruptos, destapar tramas de venta y recepción de armas y un largo etcétera. Llegando a ser 7 casos llevados a cabo con éxito.

•De ser posible llegar a negociar con integrantes de pandilla para una reducción de condena en caso de cooperación e información acerca de la misma u otra pandilla. Negociación en caso de secuestros, investigaciones a nivel interno de las facciones legales… En definitiva; escrutinio de facciones.

2-. Consejos para mejorar el RP en la organización:

Mediar, explicar, negociar con el lado ilegal para poner un límite de respuesta. Es decir: que en un cajero no se presenten 14 patrullas y 18 pandillas. Dejarlo en una actuación de binomio máximo trinomio para ambos bandos.

Reducción de requisitos para las redadas ya que los lados legales están sin tantos efectivos.

Capacitación de los diferentes cuerpos de seguridad: modales con la ciudadanía, código ético/moral, actuación policíaca, etc. Mejorando cara a la ciudadanía notablemente.

Por supuesto también me encantaría contar con la ayuda de personas como Nikolai y su visión para mejorar aun más.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom