Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

PacoGerlo

Player
Player
Joined
Jul 28, 2022
Messages
16
Información

Tu nombre en la vida real :
Eric Guarniz
Tu edad :16
Zona horaria: Barcelona(España) GMT+1
Promedio en línea por día 8-11 horas
Tu discordia: Marabunta | Paco Phantom#2743
Tu apodo: Paco Phantom
Tu identificación: 5152

1. Información adicional

Líder de la organización: FIB

2- ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)

Llevo un tiempo considerado en el servidor siendo parte de dos organizaciones del ámbito legal importantes como lo son GN y LSPD. Además también soy el actual sublíder de Marabunta Grande. Y la verdad me gustaría volver a ser del bando de los buenos.

La razón principal por la que me postulo a este maravilloso cargo es mi deseo a que una de las mas importantes facciones legales llegue ha representar el respeto que merece; dado que por consecuencia de los dos últimos lideres el FIB ahora se considera por muchos un chiste.

Dado que he conocido las dos caras de la ciudad me creo capaz de poder entender los pensamientos y acciones de la mayor parte de la ciudad. Y con un buen conocimiento de las correspondientes reglas y respeto que se merece todo el mundo.

3- Sus consejos para mejorar el ROLEPLAY en la organización.

Intentaría hacer pequeños eventos semanalmente para la organización y/o ciudad y almenos un gran evento al mes.
Haría entrenamientos tácticos y de como proceder en tiroteos, robos, secuestros, redadas y demás posibles situaciones que puedan llegar a ocurrir en nuestra amada ciudad.
Controlaría que todos mis compañeros se supieran el reglamento y la correcta forma de actuar, en el caso que no les vea capacitados, me haría cargo de ayudarles en todo lo posible y hacerlas la estancia lo mas gratificante.
Intentar hacer colaboraciones con los demás cuerpos legales del estado y tener una buena relación con ellos.
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
605
Rechazado


.​
En este momento no buscamos lideres tan jóvenes para una organización como el FIB.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom