Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
4809
Players nickname
Joseph_Luque
Administrators nickname
Jordan_Martinez
Date
Aug 24, 2022
Time
60 Dias
Proofs
.

Joseph_Mendoza

Player
Player
Joined
Aug 25, 2022
Messages
12
Hola buenas tardes. Quería hablar sobre el ban que se mi ha aplicado. Ayer 24/08/22 yo robe muchas armas del almacén de la GN (Guarida Nacional) lo cual soy consiente i se que hice mal. De las armas que cogí no vendí ni llegue a gastar las balas que robe. Todas las armas las guarde en el armario de casa y nada mas no saque provecho de ellas ni nada. Soy consiente que hice mal, Yo sabia que tendría un castigo si me pillaban pero no uno tan grave. Espero se me entienda y que pueda volver a la ciudad. Un gusto y espero la respuesta.
 

Sr. Jordan

🔥𝟏𝟒𝟓🔥
Player
Joined
Mar 7, 2022
Messages
307
Ha mi se me comunico que robastes las armas y demas de la GN yo se que no fue intencional pero tras ver las pruebas y demas la regla es esta:

Regla Gen: 6.3 Está prohibido vaciar el almacén de la organización para fines personales. | BAN permanente
 

Lorena Pluxury

Deputy Chief Administrator
Deputy Chief Administrator
Joined
Jun 24, 2021
Messages
719
Buenas,
Su cuenta será desbloqueada en un plazo de 48h,sin embargo, la cuenta se limpiará de todo el dinero y armas.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom