Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

KatKorsakov

Player
Player
Información
1. Tu nombre en la vida real: Jessica M Vazquez Cruz
2. Tu edad 25
3. Zona horaria UTC-4
4. Promedio en línea por día 4
5. Tu discordia JessiMarieVzCz#0790
6. Tu apodo Katherine Anh
7. Tu identificación 4312

Información adicional
1. Líder de: EMS

2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica?

- En mi área laboral eh sido parte del departamento de EMS, eh llegado a ser desde Aspirante hasta ser un Médico Cirujano, y, cumplir con las responsabilidades y actitudes que debe llevar el servicio del área de salud.

-Me gustaría que el liderato de unos buenos candidatos siga adelante, por tal motivo ayudaría a que el ambiente del servicio medico de la ciudad siga como lo ah sido en estos meses, responsable y respetado.

-Soy capaz de llevar acabo este trabajo con la responsabilidad, honradez y seguir el juramento de Hipócrates.

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.

Para esta organización que es de suma importancia a la hora de ayudar a la ciudadanía, me gustaría que se puedan tratar mas el rol de las heridas, aunque el factor tiempo hay veces que no da para describir el tratamiento, pero intentarlo. Se podría trasladar al sujeto herido, dependiendo del caso, al hospital para seguir la curación, que es algo que nunca se ah intentado. Tratar de dejar claro a la ciudadanía nuestro rol y advertirles sobre el buen uso de los medikits, que es algo que siempre se ha tratado de advertir. Asignar por horario un medico de turno en el hospital para que pueda brindar el servicio medico completo, ya sea la venta de medikits, medicamentos y tratamientos médicos.

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Felicidades por haber sido elegida para la entrevista de líder de la EMS.
La entrevista será a las 20:00 (hora del servidor) el 08/29/2022.​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom