Hola, me gustaría ver el POV del sujeto, ya que la moto de ese evento no suele acelerar tan rápido, quisiera ver como lo ha hecho para acelerar de esa manera.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!si haces el caballito aceleras mas eso es de segundo de primaria ee jajajaHola, me gustaría ver el POV del sujeto, ya que la moto de ese evento no suele acelerar tan rápido, quisiera ver como lo ha hecho para acelerar de esa manera.
Bien, quiero ver como lo haces, enviame el video asi aprendo. No digo que sea imposible, solo que me parecía extraño y me gustaria nada mas ver como lo hiciste.Amigo te aconsejo que pruebes de hacer el caballito asi vas mas rapido xD
Gracias por su comentario, señor profesor de física.si haces el caballito aceleras mas eso es de segundo de primaria ee jajaja
Te soy sincero es la primera vez que me reportan por algo asi y no tengo POV de una carrera hermano pero si tu quieres le digo a alguna familia que me ataque le digo que no haga el caballito dado que tu no lo estabas haciendo y yo lo hago y te lo enseño.Bien, quiero ver como lo haces, enviame el video asi aprendo. No digo que sea imposible, solo que me parecía extraño y me gustaria nada mas ver como lo hiciste.