Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
584
Players nickname
Ismael Martinez
Administrators nickname
Kira DeCali
Date
Aug 31, 2022
Time
13:35
Proofs
o

Ismael Martinez

5x Fam Wars Winners 🔫 3x 100% Turf completed 🔫
Player
Buenas he sido baneado por no presentar POV de una carrera, lo primero es que no sabia que había grabar una carrera es lo único que no grabo desde que estoy en GRAND RP por que nunca me pidieron POV de una carrera y llevo desde el primer dia de servidor haciendo las carreras, pero bueno asumo mi error y no volverá a pasar.
Segunda cosa si es necesario hacerme un PC CHECK por si piensan que llevo algún mod o lo que sea para que mi moto corra mas pues no tengo problema a que me lo hagan y así demostrar que estaba jugando legal.
Si puede ser me gustaría volver la verdad que creo y pienso que no me estado portando mal como para merecerme un ban de 30 días por un POV de una carrera.
No se si fue con malas intenciones o que pedir ese POV pero al rato a mi Lider de familia le hicieron lo mismo.
Lo dicho que yo lo que quiero es pasarla bien y que todo el mundo disfrute no quiero causarle ningún mal a nadie.
Gracias por su atención.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom