Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
1565
Players nickname
Valentino Randazzo
Suspect ID
6721
Date of violation
Aug 31, 2022
Time of violation
15:02
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=Feei4r4lS9U

Valentino Randazzo

Comandante Randazzo
Player
Joined
Feb 11, 2022
Messages
69
Viene a plaza cubos, me reclama que ''por que insulte a la madre de un amigo suyo'' el rol seria el dia de ayer 30/08 con el ID 1090 que le dije que le dejara de faltar el respeto a ''Valeria'' de LSPD por que la estaba tratando mal y le dije que el no tenia respeto ni de su madre... (ese fue el rol) ese rol termino en la federal, el cual 1090 no siguio el rol y Kira lo jaileo administrativamente, por lo tanto el rol no se finalizo y cuando interviene un staff, el rol viene anulado, entonces el ID 6721, quiere retomar este rol, haciendo MG por que ese rol no existe, en mas me llama ''flipao'' por el /b, recordando el concepto de IOOC, que es insultar a una persona u ofender OOC y en mas, en el audio sale diciendo'' te voy a hacer mandar de vacaciones''... bien, ahi adjunto el video, gracias de antemano.
 

Valentino Randazzo

Comandante Randazzo
Player
Joined
Feb 11, 2022
Messages
69
  • Está prohibido el spam con el mismo tipo de temas;
  • Está prohibido insultar a cualquiera y provocar insultos;
  • La captura de pantalla debe cargarse en imgur.com / El video debe cargarse en youtube.com;
El administrador tiene derecho a negarse a considerar la queja si:

  • La queja no está escrita en forma correcta;
  • La evidencia se recorta o edita (debe ser de 1 minuto o más (las excepciones pueden ser, cuando puede comprender toda la situación por menos de 1 minuto));
  • Evidencia cargada a otras fuentes;
  • 2 días pasaron después de una violación;
  • La denuncia contiene injurias, impertinencia o inadecuación;
  • La denuncia la presenta una persona que no tiene relación con la situación. (POV debe ser hecho personalmente por la persona que está involucrada en la situación);

    Este es el reglamento, ¿donde menciona que mi video tiene que tener audio? la situacion que yo estoy reportando es en su mayoria por el chat OOC /B que realizas un IOOC llamandome ''flipao'' y el MG que se te escucha que nombras una situacion inexistente, saludos.
 

Max Mackinnon

Player
Player
Joined
Jun 4, 2022
Messages
130
No se pide un clip con su audio, se pide un clip de la situación mencionada como MG.
 

Piliilaaa69

Player
Player
Joined
Jun 26, 2022
Messages
47
Te repito valentino que si el clip que has utilizado para reportarme no se te escuha sera por algo no?
 

Piliilaaa69

Player
Player
Joined
Jun 26, 2022
Messages
47
No se pide un clip con su audio, se pide un clip de la situación mencionada como MG.
Igualmente max si el clip no tiene todo el audio sera por que Valentino habra dicho algo que no tendria q haber dicho y se supone que si el clip no tiene todo el audio no es valido como me hicieron a mi en su momento no?
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
605

Aceptado


Después de ver el video y leer todo considero que el usuario con la id 6721 será sancionado por MG por forzar esa situación.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom