Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

Jackkkk!

Player
Player
OOC:

• Tu nombre en la vida real
: Pablo
• Tu edad: 14 (Pero soy maduro para el cargo)
Zona horaria: GMT +0 (Canarias, España)
Promedio en línea por día: 8h/dia
Tu discord: Pablote#0383
Tu apodo: Pablote
Tu identificación: 9180 (Llevo tiempo en la ciudad el id es mas nuevo porque es mi segunda cuenta)

• Líder de: Periodico LifeInVader

1 - ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica?

Creo que soy apto para dirigir el periódico Life In Vader debido a que he tenido experiencia dirigiendo equipos de trabajo (Facciones Gubernamentales) en otras ciudades y la verdad es que me apetece probar roles que no ha mucha gente le gustan en la ciudad, como por ejemplo es el de ser periodista es un rol que de entrada me parece muy atractivo por los muchos roles que se pueden tener cosa que es lo que busco de la organización, brindar un buen servicio a los ciudadanos y sobre todo rápido. Como bien digo es un rol que poca gente hace en la ciudad y lo encuentro muy interesante. Por eso me quiero centrar mucho en mejorar el nivel de rol de la organización cosa que creo que puedo conseguir. Que Life In Vader lo conozca todo el mundo y que sepan que roleamos bien para eso mismo ahora explicare mi opinión acerca de como mejorar el rol de la organización.

2 - Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.

Mis consejos para mejorar el nivel de rol de la organización, cosa que usare en caso de ser seleccionado serian centrarnos mucho en atender de la mejor manera posible a las personas que contratan el servicio de anuncios de nuestro periódico cosa que a veces es muy tardado, cosa que pueda disgustar al cliente y que no quiera volver a confiar en nosotros. También me gustaría hacer mas entrevistas salir a la calle con un cámara y grabar un programa dando las noticias del día en la ciudad y ir preguntando a la gente que opinan. Creo que eso pueda dar pie a muy buenos roles, luego los programas los editaríamos y los subiremos a un canal de YouTube creado especialmente para LifeInVader, también creo que seria conveniente crear un programa de radio pinchando música y informando de las noticias del día pero solo por voz (Se subiría como podcast al canal de YouTube). También buscaríamos a empleados con un buen nivel de rol y si es posible que tengan experiencia en periódicos en otras ciudades, creo que eso es un punto muy a favor y que aporta mucho a la organización. También estoy muy abierto a opiniones de los ciudadanos y de los demás candidatos a el Liderazgo de LifeInVader. Todo lo que sea intentar mejorar es bueno

3 - Conclusión Final

Para concluir esta postulación me gustaría recalcar que creo que el Periódico esta a mi mando podría mejorar mucho y podría haber muy buenos roles me gustaría que se me diera la oportunidad de estar al frente de este importante cargo

- Aspirante a Liderazgo Life In Vader Pablo Miller -

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Aceptado

La entrevista será a las 20:00 (hora del servidor) el 09/09/2022.​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom