Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

Maika Tussa

Player
Player
Información
1. Tu nombre en la vida real : Lara
2. Tu edad : 27
3. Zona horaria: Madrid (GMT+2)
4. Promedio en línea por día : 8H
5. Tu Discord : Maika Tussa#1676
6. Tu apodo : Maika Tusa
7. Tu identificación : 4863
Información adicional
1. Líder de... LIFEINVADER

2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)

1- Gente con diferente disponibilidad de horario para poder atender todos los anuncios.
2- Crear mucha variedad de eventos , ser una organización muy activa , hacer pequeñas encuestas para saber la necesidad o sugerencias de eventos .
3- Retransmitir por TV al menos una vez a la semana y crear una sección de Noticias actuales(Periódico diario), que hasta el momento no hay .

Para ampliar
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización :

-Hola buenas tardes me gustaría Liderar LifeInvader para ampliar el Rol a la ciudad ya que tengo experiencia en esta ORG , me gustaría crear eventos novedosos y aplicar los existentes , darle una variedad y otra dinámica a esta organización crear todos los eventos posibles.

-Intentar otorgar nuevos roles
-Aprender de gente experimentada en este sector y transmitir todo el conocimiento que tengo sobre la ORG a mi equipo , formación y innovación en equipo
sobre eventos y todo lo que conlleva .

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Aceptada

La entrevista será a las 20:00 (hora del servidor) el 09/09/2022.​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom