Yo he participado en ese evento, quien esta provocando a los criminales es la policía con su comportamiento antifairplay y lo mejor de todo es que se puede apreciar claramente en tu video de prueba lo que hace la policía en el evento que es campear en la entrada provocando de manera física y psicología una respuesta de la otra persona. Además de que hacen "MG" les dicen algo por la nube en el chat "OOC" y usan esa información "IC" que seria otra sanción hacia la organización ya que son varios miembros que hacen "MG" indirectamente. También rompen la reglas de evento 1.3 ya que en ningún lado de la norma dice que pueden acceder antes que los criminales a dicho evento y por ultimo reglas generales Provocar: molestar/irritar a los jugadores a propósito para obtener una reacción de ellos. Por lo tanto si nos ponemos a analizar bien la situación en teoría por normas del servidor se tendría que disolver el FBI ahora mismo solo con las pruebras de tu video. Ojo yo no quiero eso pero aprendan a respetar las normas y cuestión de usar el sentido común.