Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Your ID
2237
Players nickname
Blacky Drippy
Suspect ID
1507
Date of violation
Sep 9, 2022
Time of violation
21:39
Proofs
https://youtu.be/C4QwGqSFPy0

830BM

Player
Player
Este sujeto llega al evento del portaviones y empieza a provocar e irritar a las organizaciones estatales sin respetar la regla de provocar, aparte de saturar el micro.

Provocar: molestar/irritar a los jugadores a propósito para obtener una reacción de ellos.

Edd

Player
Player
Creo que la gente no entiende lo que es el "fairplay" y que es un evento "IC". Primero que nada la policía le dejan acceder a el evento antes de comenzar lo que significa que debería de estar todas las organizaciones estatales en la parte superior donde se aterrizan los aviones y helicópteros. Mientras que los criminales tendría que entrar por la parte inferior que seria vía marítima que para algo salen las motos de agua en la orilla para ir a el evento de portaviones. Lo que no logro entender es como no le han mentido una advertencia a el FBI por campeo de entradas no es la primera y el anterior evento dispararon a la gente que se encontraba en el agua. Y si no quieren fairplay entonces seles reportara a las organizaciones estatales por estar antes de que comience dicho evento si para ustedes tiene sentido lo de campear las entradas entonces para nosotros tiene sentido entrar a el mismo tiempo que ustedes ya que apenas pones un pie en el portaviones te disparan todos los polis que campean la subida y si quieren pruebas con gusto se las enseño yo y otros mas. Un poco de lógica ya que dicen que les gusta rolear a la mayoría.

830BM

Player
Player
Creo que la gente no entiende lo que es el "fairplay" y que es un evento "IC". Primero que nada la policía le dejan acceder al evento antes de comenzar lo que significa que debería estar todas las organizaciones estatales en la parte superior donde aterrizan los aviones y helicópteros. Mientras que los criminales tienen que entrar por la parte inferior que seria vía marítima que para algo salen las motos de agua en la orilla para ir a un evento de portaviones. Lo que no logro entender es como no le han mentido una advertencia al FBI por campeo de entradas no es la primera y el anterior evento dispararon a la gente que se encontro en el agua. Y si no quieren fairplay entonces seles reportara a las organizaciones estatales por estar antes de que comience dicho evento si para ustedes tiene sentido lo de campear las entradas entonces para nosotros tiene sentido entrar al mismo tiempo que ustedes ya que apenas pone un pie en el portaviones te disparan todos los polis que campean la subida y si quieren pruebas con gusto se las enseño yo y otros mas. Un poco de logica ya que dicen que les gusta rolear a la mayoria.
buena reflexion y es tu opinion. Supuestamente no puedes comentar reportes ajenos que tengas algo que ver, otros dirian a los admins que te sancionen xD.. yo respeto tu opinion my g. Saludos.

Edd

Player
Player
Yo he participado en ese evento, quien esta provocando a los criminales es la policía con su comportamiento antifairplay y lo mejor de todo es que se puede apreciar claramente en tu video de prueba lo que hace la policía en el evento que es campear en la entrada provocando de manera física y psicología una respuesta de la otra persona. Además de que hacen "MG" les dicen algo por la nube en el chat "OOC" y usan esa información "IC" que seria otra sanción hacia la organización ya que son varios miembros que hacen "MG" indirectamente. También rompen la reglas de evento 1.3 ya que en ningún lado de la norma dice que pueden acceder antes que los criminales a dicho evento y por ultimo reglas generales Provocar: molestar/irritar a los jugadores a propósito para obtener una reacción de ellos. Por lo tanto si nos ponemos a analizar bien la situación en teoría por normas del servidor se tendría que disolver el FBI ahora mismo solo con las pruebras de tu video. Ojo yo no quiero eso pero aprendan a respetar las normas y cuestión de usar el sentido común.

830BM

Player
Player
Yo he utilizado en ese evento, quien esta provocando a los criminales es la policía con su comportamiento antifairplay y lo mejor de todo es que se puede demostrar claramente en tu video de prueba lo que hace la policía en el evento que es campear en la entrada provocando de manera física y psicología una respuesta de la otra persona. Además de que hacen "MG" les dicen algo por la nube en el chat "OOC" y usan esa información "IC" que seria otra sanción hacia la organización ya que son varios miembros que hacen "MG" indirectamente. También rompen las reglas de evento 1.3 ya que en ningún lado de la norma dice que pueden acceder antes que los criminales a dicho evento y por último reglas generales Provocar: molestar/irritar a los jugadores a propósito para obtener una reacción de ellos. Por lo tanto si nos ponemos a analizar bien la situación en teoría por normas del servidor se tiene que disolver el FBI ahora mismo solo con las pruebas de tu video. Ojo yo no quiero eso pero aprendan a respetar las normas y cuestión de usar el sentido común.
bro en ese evento deben de estar primero las organizaciones estatales si no que sentido tiene que lo protejamos de las familias xD por cierto se nota que t gusta el foro.. fua que textacos...

Sr. Jordan

🔥𝟏𝟒𝟓🔥
Player
Tras ver las pruebas hemos decidido aceptar el informe.​
  • La ID 1507 sera muteado durante 180 minutos.

Top Bottom