Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Aplicación para líder de Los Vagos | Henry White

Rejected
Status
Not open for further replies.

Dominick White

🌮𝐌𝐞𝐱𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 🌮
Player
Información
1. Tu nombre en la vida real:
Diego Francisco
2. Tu edad: 20
3. Zona horaria: Ensenada, Baja California, México ‎(UTC-7)‎
4. Promedio en línea por día: 3 a 6 horas
5. Tu discord: Supremo7u7#0818
6. Tu apodo: Supremo
7. Tu identificación: 16

Información adicional
1. Líder de
Los santos vagos
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)

- En el tiempo que llevo Roleando en GrandRP me he dado cuenta que algunas organizaciones no hacen lo que deben hacer una banda, o roleos que en realidad lleva una banda, tomando en cuenta de como empieza y como va escalando cada nivel, y me gustaría llevar a cabo este proyecto, de una forma divertida y bien roleado por parte de la gente que tengo conmigo.
- Tengo la experiencia suficiente de RP como de GrandRP a como de FiveM para sobrellevar una organización como esta para poder dar como a los policias y a los civiles un RP divertido, y sea lo mejor posible para todos.
- Me conozco el reglamento delictivo de GrandRP para así mismo evitar cosas que no concuerden con el servidor, y llevar a cabo la organización de una forma limpia y no toxica.

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Venimos a divertirnos de una manera sana y limpia, y hay que tomar en cuenta que para una mayor experiencia entre ambos es ayudar a todos para Rolear bien , y ese debe de ser el objetivo de cualquier líder de una organización o una facción, ya que así como todos estamos para aprender totalmente todo, y eso es lo que un líder esta dispuesto a hacer, enseñar a las personas correctamente para tener una buena organización correcta y así los jugadores sientan ese entusiasmo que el Replay para seguir regresando e invitando a mas personas.

Select for moderation

Lorena Pluxury

Deputy Chief Administrator
Deputy Chief Administrator
Felicidades por haber sido elegido para la entrevista de líder para Los Santos Vagos.
La entrevista será a las 17:30 (hora del servidor) del 23/09/2022.
Aceptado

Status
Not open for further replies.
Top Bottom